nct21 ¹

12.3K 236 50
                                    

💌Jaehyun

El humo del cigarrillo salía de su boca, hacía algunas ondulaciones y volaba lejos, Jaehyun odiaba verla fumar, pero por suerte ya lo estaba haciendo en menor cantidad, tal vez tres cigarrillos por semana, en momentos de mucha ansiedad en donde solo quiere darse la cabeza contra la pared, tres por semana era nada comparado con un paquete por semana.

-Jaehyun, la vida a veces es una mierda, ¿por qué existimos? Si no vamos para ningún lugar, todos nos morimos, ¿ese es nuestro destino? ¿Morir? Eso es bastante triste,-su mirada estaba clava en el frente, mirando hacia el sol que estaba saliendo, el viento volaba muy poco su pelo y sus pies colgaban moviéndose de un lado para otro, era una vista bonita.

-¿qué destino quieres tener?,-preguntó el rubio a lo que ella rio tirando el mentolado, su mirada encontró la otra al lado suyo, encantada con la vista de su amigo que solía besarla de una forma desesperada.

-Quiero que mi destino sea Jung Jaehyun,-dijo riendo, para luego darse la vuelta y así bajarse del borde del precipicio, maldita sea, siempre era así, coqueta y audaz, le importaba nada decir todo lo que pensaba.
Él también bajó sujetando a la menor del brazo, a lo que ella soltó un pequeño auch.

-Pensé que ya no lo hacías,-se quejo soltandola con cuidado en brazo de ella, recordando haber encontrado algunos rasguños en sus brazos.

-No sabía cómo sacarme la ansiedad, en algo me tenía que descargar, como sea, ya pasó, hace mucho no lo hacía,-hablo con el ceño un poco fruncido al igual que él, que seguía sin poder creer las mierdas que se hacía.

-No puedo entenderte.

-Entonces no lo hagas, no quiero que lo hagas...¿Te imaginas meterte en mi mierda? Quiero un destino contigo, pero no ahora,-su mano acaricio los cachetes de su amigo, tocando con cuidado el lugar en donde un hoyuelo muy profundo se posa cada vez que sonríe,-¿y si me hago mi casita aquí?,-rio picando el lugar varias veces.

-¿y si te llevo a un psicólogo, te ayudo a salir de la mierda y nos casamos?,-ella comenzó a reír de los nervios al escuchar eso,-tu filosofía es decir todo lo que pensás, entonces yo también la voy a tomar, eso es lo que pienso cada vez que te veo.

-Ahh Jung Jaehyun, estas loco y tal vez yo más al creer que de verdad vas a cumplir eso, pero no pierdo nada,-dijo levantando los hombros.
(si escuchan sad boy de Laila leyendo esto, fua, se siente eh)

 (si escuchan sad boy de Laila leyendo esto, fua, se siente eh)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💌Winwin

Sicheng ama todo de su novia, absolutamente todo: cuando están acostados viendo la tele y le acaricia la panzita, ama tener que agacharse solo un poquito para darle besos, ama que ella tenga la estatura perfecta para que sus labios lleguen justo a su frente, ama que tenga las piernas largas, ama que se pasee por toda la casa bailando y con poca ropa, ama que sea tan amable, mierda, definitivamente la palabra "amar" le queda tan pequeña a Sicheng.

「NCT Stuff」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora