NCT dream como padres (noman, me pone re triste acordarme de Chewing Gum y después hacer esto, nunca superar ahre)
Haechan:
⚘Sería descuidado
⚘Tendría mucha ayuda de los más grandes, aunque intentaria arreglárselas sólo para demostrar que si puede ser responsable.
⚘Todo el mundo lo retaria por tener a su hijo todo el tiempo en brazos.
⚘Siempre juega con sus mejillas hasta el punto de volverlas un poco rojas.
⚘Usarían ropa a combinación.
⚘Le compraría una mochila de conejo con correa para no perder al travieso de su hijo.
⚘Serían dos diablitos, todo el día comiendo y saltando por ahí.Renjun
⚘El bebé siempre estaría llorando demasiado, demasiado pequeño para tantos gritos de muy alto volumen, un bebé muy enojon (como Renjun ysi)
⚘Renjun por esa misma razón siempre estaría con chupetes en todos sus bolsillos.
⚘Responsable y atento, siempre tiene una mochila con muchas cosas necesarias para su bebé.
⚘Lo tranquiliza cantándole y acariciandole el pelo.
⚘Le inculcaria el amor a Moomin.
⚘Siempre hacen la tarea y dibujos del jardín juntos.
⚘Le sacaría miles de fotos a la marca de nacimiento que el bebé tenía en la mano contraria a la de él.Jeno:
⚘Se preocuparía cada vez que se tiñe, tiene miedo de que su bebé no lo reconozca.
⚘El mejor padre, por lejos.
⚘A veces juega demasiado bruto con su pequeña bebé, lo que más hace es tirarla demasiado alto para luego volver a agarrarla bastante cerca del suelo.
⚘Siempre se sacan fotos sonriendo.
⚘Su fondo de pantalla sería de su bebé y su novia.
⚘Demasiado paciente en cosas de la escuela, siempre le está enseñando cosas nuevas a sus hijas.
⚘Toda su habitación está llena de peluches, mamaderas, juguetes y chupetes, un gran caos.Jaemin:
⚘Sus hijas amarian que su padre sea TAN cariñoso, hasta que cumplan 11, luego comenzarían a odiar el aegyo de su padre.
⚘Tiene una libreta con consejos coleccionados atra vez de sus años de crianza, diria que esa es su única herencia para sus pequeñas mellizas.
⚘Los primeros siete años él las vestirá con un estilo romántico/princesa, luego las dejaría vestirse como se les diera la gana.
⚘Ama mimar a las dos pequeñas, siempre les lleva peluches y golosinas.
⚘Llora toda las veces que hace facetime desde el extranjero.
⚘Las lleva a hacer caridad, siempre les deja buenos valores.
⚘No podría retarlas, por eso él sería al primero que le preguntan para hacer algo raro, como ponerle gaseosa al cereal de desayuno.Chenle:
⚘Padre prodigio, hija prodigio
⚘No dejaría que su hija se saque fotos parecías a las de él, no va a dejar que nadie burle a su niña con esas fotos tan memes como las de él.
⚘El mismo le enseñó a la menor a tocar el piano.
⚘La llevaría a cualquier clase de lo que ella quisiera.
⚘Apenas nació le regalo un oso blanco de dos metros.
⚘Siempre estaría haciéndola reír y sonreír.
⚘Irían juntos a la plaza, aunque el sería el que más se divierte en las amacas y tendría una excusa para subirse a los toboganes de nuevo.Jisung:
⚘Demasiado estrés los primeros años.
⚘Duerme siestas de miles de horas con el bebé.
⚘Lo lleva a clases de danza, aunque a los años se daría cuenta de que ese no es el fuerte de su hijo.
⚘El pobre bebé sería igual de torpe que su padre.
⚘Pero igual de tierno y pequeño como él.
⚘Siempre lo lleva en sus hombros.
⚘Se sacaría miles de fotos con la pequeñísima mano de su bebé comparada con su enorme mano.