Los chicos engañandote
ᐝtaeil
De verdad no había sido su intención, te amaba, si, pero el estrés de estar todo el día todos los dias con 18 chicos, ir de acá para allá, dar entrevistas, grabar, practicar, que por tu trabajo estés lejos de él, con mucha diferencia horaria que no los dejaba hablar, tenía que descargar todas sus frustraciones, penso que sería buena idea invitar a unas de sus amigas a comer al dormitorio, que como rara vez iba a estar vacío. Pero lo que él desgraciadamente no sabía era que el dormitorio estaba vacío porque los chicos iban a pasarte a buscar por el aeropuerto para darle una sorpresa a Taeil.
La cena iba a ser solo eso, una cena de amigos que charlan sobre la vida, pero luego de tres copas de vino el calor se hizo más evidente, no en el ambiente, sino entre las dos personas, que terminaron con poca ropa y besándose en el sillón.
Todos entrarían en silencio, encontrándose con una escena horrible, Taeyong gritaria para que los dos mayores se separen, mientras que Lucas pondría tu cabeza en su pecho para que no tengas que ver a tu novio
-o tal vez ex- sin remera y con una ereccion muy notable.
Meses después de no hablarse, tú decidirias dar el primer paso, solo para que él te de una explicación (la cual te dio entre lágrimas) y una disculpa, no serían novios, no de nuevo y con la confianza tan dañada, pero si una bonita historia de amor que terminó mal.ᐝjohnny
Era sabido para ti que él amaba el sexo, no era tan así para ti, que te sentías hasta asqueada con la sola idea, Johnny sabría muy bien que para ti el sexo era tan de segundo plano que llegaba a no importarte en lo más mínimo tener relaciones seguido o siquiera tener.
Ya con esta idea presente, Johnny acepto tener una relación amorosa contigo, creyendo que iba a estar bien con la idea de no sexo, pero luego de siete meses sin acción, comenzaría a frustrarse, no se enojaria contigo, sino consigo mismo por no poder seguirte la corriente.
En unos de esos días de enojo y frustración por todo; trabajo, coreos que no le salian, cambio de color en el pelo, peleas con alguno de los chicos y buscar un nuevo segmento para la radio, decidió que era buena idea, llamar a una de sus exs para descargar toda su frustración de la forma más rápida, conciente de lo que estaba haciendo estaba mal, extremadamente mal, pero no te enterarias, eso creía él.
Tres semanas después de acostarse con su ex, la culpa lo mataría y terminaría por contárselo a Taeyong, que en un ataque de enojo, te lo contaría a ti.
La situación no era nada agradable, al punto de que Johnny recibió una cachetada mientras tu llorabas como si estuvieran matando a tu madre adelante de tus ojos, pensaste que tal vez, Johnny podía ser diferente a todos esos hombres que no podían entender el estilo de vida que llevabas, pero no había sido ni de cerca asi .
Los dos llorarían, él pidiéndote disculpas y tú por la traición, te irías, así de simple, lo bloquearias y volverías a tu país natal, de a ratos te contactabas con alguno de los chicos, los cuales aunque no preguntaras, dirian cómo Johnny iba avanzando, si se sentía peor, un poco mejor, bien o como la peor basura.ᐝtaeyong
Acariciaria el pequeño flequillo de Irene con cuidado, intentando acomodarlo, habían estado todo el día practicando para los MAMA, los dos estaban cansados y transpirados, la chica con la cabeza en las piernas de Taeyong, el cual intentaba despejar su cabeza para poder concentrarce mejor para guardar mejor la coreo en su cabeza.
-Te ves lindo desde aquí,-diría ella riéndose y picando repetidas veces la mandíbula del chico, el cual se dejaba hacer, sin importarle más caricias que comenzaba a recibir, después de todo, él estaba haciendo lo mismo y la mano de la chica era excesivamente suave, cerraría los ojos, dejando su mente en blanco, recibiendo muy bien las caricias, la chica de repente se levantaría, quedando sentada en el regazo del otro, que seguía sin quejarse, dejándose tocar de una forma relajante, pero algo que sobrepasaba sus límites paso.
Los labios de la chica acariciaron su boca, sin permiso alguno, intentaría separarla, pero ella se aferraria intentando que el momento que tanto había querido que ocurriera, no terminará en segundos.Por otro lado, con una sonrisa y pasos alegres, casi saltarines, caminarias hasta la sala de ensayo en donde tu novio y su bonita compañera de trabajo estaban practicando, no te preocupaba que ellos dos estén solos, después de todo Taeyong nunca te dio ninguna señal para que desconfíes de él.
-Tae, Irene, les traje comid…oh,-dijiste viéndo la escena que se desarrollaba adelante tuyo, con mucho enojo tirarías el tupper que impacto en la espalda de Irene y brazo de Taeyong, haciendo que los dos suelten un quejido de dolor, separándose solo por eso y no por tu llamado que no habían escuchado. Sin importarte haberlos lastimado, corriste fuera de ahí, intentando no llorar debido a que había mucha gente.
Luego las cosas se solucionarian, luego de tres meses en los que desaparecesiste de la vida de todos.(Pedido de -Wxnk_Joy ♥)
Los gifs nada que ver, prdn, mis hijos son 1 ángeles, ¿les jode si pongo fotos también? Porque hay gifs que no entran y alta paja ah