Reacción de los chicos al ver una película con algunas escenas de contenido +18:
ू taeil
Él no miraría la película, como siempre se quedaría dormido en medio de ella, aunque sacarías ideas de cosas para hacer con él en sus tardes libres.
ू johnny
-¡Mira! Nosotros hicimos eso,-rio Johnny despertandote, frunciste el ceño para luego mirar a la tele, en donde estaban dos personas teniendo sexo en un baño, asentiste acomodandote de nuevo en el pecho del mayor,-eso también me lo haces seguido,-dijo señalando a la pantalla, de reojo miraste a lo que señalaba riendo al ver la escena ligeramente explícita en donde una persona le chupaba el pene a otra.
-Una de las razones por la que me amas,-reíste al igual que el mayor para luego volver a dormir.
ू taeyong
-Podemos sacarla,-rio Tae muy incomodo y con su carita roja, negaste abrazandolo por la cadera para volver a ver la película, que sin importar la escena, la película seguía siendo buena.
-¿Estas en la pubertad como Mark? Es solo una película, hicimos cosas peores,-dijiste a lo que el rio para luego besarte para que así te calles.
ू yuta
-Otro beso,-reclamaria estirando un poco sus labios, rodaste los ojos agachandote un poco para dejar un besos en sus labios.