ᐝdoyoung
(no es idol)
Los dos caminaban tranquilos, agarrados de la mano y en busca de algunas frituras para comer de camino al parque al que iban, entraron a un supermercado y se pusieron a jugar mientras elegían algunas cosas para comer, de a ratos él te robaba algún que otro beso en la boca o pasaba su brazo por tus hombros manteniendote cerca de él, últimamente estaba más posesivo.-Ven, dejame besarte,-dijo a tu espalda, apoyado en una estantería, notando como en el pasillo no había nadie decidió aprovechar, rodaste los ojos estirandote un poco para alcanzar unas Pringles las cuales después de dos saltos lograste alcancar, él río viendo lo tierna que te veías para luego tomarte del sujeta cinturón de tu short, acercándote a él para que lo beses como había pedido que hagas.
-¿Doyoung?,-se escucho una voz al principio del pasillo, una nada conocida para ti, por lo contrario si parecía muy conocida para Doyoung, que rápidamente se tenso en su lugar, agarrandote más fuerte contra su cuerpo,-no sabía que venias por estos lados con...ella,-diría la chica, no de forma despectiva, sino algo sorprendida. La historia detrás de todo era que Doyoung hace no más de un mes, enojado por haber tenido una pelea contigo, en un impulso, fue al bar de una amiga y se terminó acostado con ella, había sido algo que prefirió olvidar, aparte de que el alcohol que tenía en su sangre había ayudado bastante con eso.
-Amor, ¿Quién es ella?,-preguntarias soltandote ligeramente del cuerpo de tu novio, el cual seguía sin querer soltarte, sus cejas caídas y sus ojos abiertos bastante grandes te daban a entender de que algo pasaba, algo de lo que no estabas ni de cerca enterada,-Doyoung, ¿esta pasando algo que yo no se?,-volverías a preguntar, en un rápido movimiento te sacaría las papas de la mano para dejarlas en su lugar y tomarte de la mano para sacarte lo más rápido de ahí, dejando el carrito con las compras ahí,-Doyoung, ¡explicame qué está pasando!,-él seguía sin soltarte, hasta parecía poner más presión en el agarre.
-Larga historia corta, es una amiga, listo,-diría dándose vuelta para enfrentarte, asentiste desconfiada.
-Ya me dijiste la mentira, ahora dime la verdad, ¿fueron novios? Esta bien, ahora estoy yo, no me importa, yo también tengo a mi ex,-dirías acercándo tu cuerpo al suyo, el cual se mantenía inmóvil, pero se agacho un poco para que puedan estar con las frentes juntas.
-Estaba enojado y borracho, ¿si? Olvidalo, tú también lo hiciste, salteate la pelea y volvamos a casa para la reconciliación, ¿mh? ¿Qué dices?,-diría tranquilo abrazandote por la cintura, aunque te mantuvieras de brazos cruzados enojada.
-Fue diferente, nos habíamos tomado un tiempo Doyoung,-dijiste intentando separarte, él sonrió dejando ver sus encías y haciendo que sus ojos se vuelvan pequeñitos, tan hermoso.
-¡Ya! Somos así, dame un beso y hagamos lo que tú quieras, de verdad que te amo a ti y solo a ti, eres mi presente, mi futuro, mi todo, las demás no significan nada para mi.