Rider vs Rider

1.3K 123 0
                                    


Asentí sin ninguna queja y fuimos juntos por la calle hacia la mansión de los Matou. Nos quedamos a una distancia segura y tratamos de ver si estaba allí, pero no sentimos ninguna presencia, ni de Masters, ni de Servants.

Nos dirigimos entonces a Shinto. Cruzamos el puente y dimos un paseo por los alrededores, y si Cloe no estuviera tan seria, podía haber visto esto como una cita.

Me estuvo enseñando el lugar mientras una leve presencia de un Servant nos seguía. Se lo dije a la pelirroja y continuamos como si nada, hasta que horas después compramos un par de helados y nos sentamos en un banco a descansar, frente a un bosque lúgubre y oscuro.

Cloe: Las consecuencias de la antigua guerra...

Susurró mi Master mientras lamía su helado. Allí seguimos sin resaltar mucho y cuando comenzó a anochecer nos fuimos de aquel triste parque y caminamos por Shinto hasta el momento en el que el Servant enemigo dio la cara.

Las dagas con forma de clavo fueron a por Cloe, pero las repelí un poco, llevándome un rasguño en cada brazo. La dueña de aquel ataque estaba en el edifico frente a mí; Rider, pegada a las ventanas cual araña.

Klaus: Master...

Cloe: Ve, en un segundo te alcanzo.

De un salto fui a por la pelirrosa y me coloqué a su lado, apunto de atacarla, pero me esquivó con rapidez. Entonces comenzamos un choque tras otro entre nuestras armas mientras esquivábamos y subíamos por aquel edificio, hasta llegar a la azotea, donde nos separamos unos metros. Al poco llegó Cloe, jadeando por subir las escaleras tan rápido.

???: Vaya. Así que este Servant es tuyo y no de Emiya.

Se escuchó la voz de un chico por toda la azotea, exactamente la del Master de Rider, Matou Shinji.

Cloe: Shinji-senpai, ríndete ahora y acaba con esto de una vez por todas.

El contrario se rió fuertemente, haciendo que su carcajada resonara por toda la azotea.

Shinji: Eso no sucederá. ¡Rider, acaba con ellos!

Rider: Como ordene.

La pelirrosa fue a por Cloe a gran velocidad. Sin embargo, transformé a Cenibel en una katana para ponerme en medio y detener su ofensiva antes de atacar al instante siguiente.

Me moví con rapidez y ataqué desde arriba, pero ella detuvo mi ataque con sus dagas. Di un pequeño salto para atrás y después me impulsé para ir de nuevo a por ella, atacando esta vez por uno de los lados.

Rider esquivó mi ataque y la siguiente estocada directa a su corazón, para alejarse después de un salto y lanzarme sus dagas, haciendo que una rozase mi mejilla, mientras se ponía a una posición alejada de mi espada.

Aún así, me acerqué a ella velozmente y, agarrando mi katana con las 2 manos, ataqué rápidamente a al Servant enemigo, al igual que ella hizo con sus dagas. Nuestras armas chocaron varias veces y consiguió hacerme varios rasguños más, mientras que ella esquivó todos mi ataques y tomó una distancia segura de nuevo. O eso pensaba.

La inexpresiva cara de la pelirrosa cambió a una de sorpresa al ver que a pesar de haber "esquivado" mis ataques, conseguí hacer varios cortes en su piel, en su ropa y también algunos de sus rosados cabellos.

Rider: No esperaba utilizarlo de nuevo, pero creo que es necesario.

Sentía su mirada fija en mí aunque llevase los ojos tapados y vi que volvió a poner su inexpresiva cara.

Klaus: *¿Utilizarlo de nuevo?*

Invocó de nuevo un círculo mágico frente a ella, mientras que yo fui a por Cloe, poniéndola detrás mía. Un brillo llenó la azotea durante un instante y yo abracé a la pelirroja para protegerla de un posible ataque como el de la última vez, pero en vez de eso, giré mi cabeza y vi a Rider sobre un caballo alado de color blanco.

Alzó el vuelo, dejando atrás la azotea y se elevó mucho. Me acerqué al borde de la azotea y la vi alejarse y dar la vuelta, viniendo hacia nosotros.

Cloe: ¡Klaus!

???: ¡Klaus!

De repente vi ante mí las fauces de un grandioso dragón de escamas rojas en vez de la ciudad de Fuyuki.

Klaus: *¿Un flashback?*

???: ¡Klaus, caballero de la espada de las mil formas! ¡Yo, Garu, el Dragón Carmesí, te seré leal hasta el final de nuestros días!

Pestañeé para enfocar la vista y me encontraba de nuevo en la azotea, viendo al Servant enemigo acercarse.

Klaus: He de Decirte que mi skill de montura es igual o superior a la tuya. 

Salté del edificio cogiendo un poco de carrerilla, mientras un círculo mágico rojo apareció en las ventanas del edificio en el que nos encontrábamos.

Klaus: ¡Garu!

El Dragón Carmesí que vi en mis recuerdos salió del círculo mágico y me monté sobre su lomo cuando vino a por mí. Rider se sorprendió al ver aquello, pero no detuvo su ofensiva, al contrario, vino hacia mí con una decisión mayor.

Rider: [¡Belerofonte!]

Klaus: [¡Reinbōfurea!] (Llamarada Arco-iris)


Fate/Stay Night: Un Nuevo ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora