???: Bienvenidos a mis dominios. Mi nombre es Abel, recordarlo antes de morir.Se presentó un joven de pelo verde, vestido como un mayordomo frente a nosotros, en medio de un campo de batalla lleno de cadáveres por todos los lados. Hizo una reverencia mientras Mamá y yo nos preparábamos para lo peor.
Klaus: Creo que necesitaré tu ayuda, Garu.
Hablé con mi compañero por lo bajo. Mamá y yo nos lanzamos mientras que Garu salía de un círculo mágico tras nosotros.
Klaus: [¡Meteor Drop!]
Numerosas bolas de fuego fueron a por el moreno, pero este las esquivó sin más. Aún así, después de esquivarlas se encontró de frente con nosotros dos, quienes le atacamos conjuntamente; o eso pensamos, pues le atacamos a una proyección.
Abel: [¡Electric Net!]
El verdadero se encontraba a una cierta distancia de nosotros e hizo que aparecieran bastantes cúmulos de rayos a nuestro alrededor, los cuales nos electrocutaron y nos dejaron paralizados unos segundos.
Tras el shock, mi Servant salió corriendo a por Caster, mientras que yo me monté sobre Garu (esto es una mala idea, pues según el juego de Fate/Grand Order Caster es efectivo contra Assassin). Transformé mi espada en un arco y apoyé a la pelirroja desde lejos mientras daba vueltas alrededor de los dos; aunque mis flechas eran destruidas por él.
Klaus: [¡Reinbōfurea!]
Hice que Garu atacase con su poderosa llamarada multicolor al mismo tiempo que yo fui por uno de los flancos a por el moreno.
Abel: ...
No pude escuchar lo que fue lo que dijo Caster, pero consiguió hacer que el ataque de Garu desapareciera antes de parar mi espada con una mano y la de Mamá con la otra.
Abel: ¡Sois débiles!
Ambos salimos volando por los aires, pero no nos íbamos a rendir tan fácilmente, de modo que fuimos de nuevo a por él. Atacamos con nuestras espadas mientras que él se defendía con sus puños desnudos reforzados con magia, pero no conseguimos hacerle ningún daño, solo podríamos cansarlo. Así que rompí los 2 primeros sellos y fui de frente a por él.
Abel: ¡Tú lo has querido! [¡Easy Break!]
Fortaleció aún más sus manos con magia y atacó al mismo tiempo que yo, rompiendo a Cenibel en trozos pequeños. Me quedé sorprendido por lo que hizo, mientras que me empezó a atacarme con sus puños, hasta que me lanzó lejos con un fuerte puñetazo que me dio en la tripa.
Mamá: [¡Ninja Style: Shadow Slashs!]
La pelirroja clavó su espada en el suelo y una gran burbuja apareció alrededor de Abel y en un instante un montón de sombras salieron a por él, haciéndole cortes una y otra vez, hasta que el último corte se lo hizo mi Servant.
Entonces me di cuenta de que Cenibel se había recompuesto, así que la agarré con las 2 manos y le asesté un tajo ascendente haciéndole una raja en el pecho. Caster, gritó de dolor, se alejó de un salto y comenzó a cargar algún tipo de ataque.
Mamá: ¡¿Usará su Hougou?!
Abel: ¡Este es vuestro fin! [¡Gravity!]
De repente una fuerte presión nos pegó al suelo, dejándonos incapaces de movernos. A mí derecha estaba Garu, gruñendo, y a mi izquierda estaba Mamá, quejándose. Nuestro enemigo seguía acumulando más energía y yo comencé a levantarme, poco a poco, resistiendo aquella presión.
Klaus: Lo siento Abel, pero... ¡El Santo Grial no será tuyo!
Me puse de pie aún con el hechizo de gravedad activado, sorprendiendo a Caster, a Mamá y a Garu, pero el contrario ya tenía su Hougou preparado.
Abel: [¡Star Cannon!]
Con sus dos manos en dirección hacia mí, disparó un cañón blanco de magia cual Kamehameha, mientras que yo tenía a Cenibel levantada sobre mi cabeza acumulando maná.
Klaus: ¡No te lo permitiré! [¡Dark Sword: Kūfuku no ōkami!] (Lobo Hambriento).
Una vez cargada mi espada con Oscuridad, la bajé con rapidez para acabar con el ataque del peliverde. Ambos Hougous chocaron, pero los dos eran tan poderosos que ninguno sobresalía sobre el otro.
Abel: ¡Ahhhhhhhhh!
Klaus: ¡Ahhhhhhhhhh!
Pusimos más maná en nuestros ataques, aumentando así su poder, hasta que la oscuridad se comenzó a hacer paso en el cañón blanco. Acabé con su ataque más poderoso y le hice un profundo corte de Oscuridad en el pecho, escuchando segundos después un gran quejido de dolor.
Pero aún no estaba muerto, así que avancé rápidamente para clavarle mi arma en el abdomen antes de que pudiese recuperarse. Me quedé inmóvil, jadeante por la intensa batalla mientras Caster escupió sangre y me miró con una sonrisa.
Abel: Yo en realidad no quería el Santo Grial, solo era su guardián. Has luchado bien, Master de Assassin.
Comenzó a desvanecerse en partículas, pero en vez de elevarse y perderse en el oscuro cielo que había en ese momento, se metieron en mi cuerpo a través de las heridas de la batalla.
Fui a por Mamá mientras que Garu desapareció. Ayudé a mi Servant a levantarse y ambos vimos aparecer el Grial desde el aire y quedarse a un metro de distancia del suelo. Nos acercamos y Mamá lo agarró, ya que yo no podía hacerlo.
Mamá: ¿Listo?
Klaus: Sí, ya sé cual es mi deseo desde hace tiempo. Deseo que todos los niños tengan unos padres buenos que los cuiden y les den una buena educación.
Un brillo inundó el espacio en el que nos encontrábamos y pude ver a la pelirroja sonreír.
Mamá: Nos vemos después Klaus. No cambies.
La luz se hizo más intensa y me cegó, impidiendo ver algo más. Ahí es donde concluyen mis memorias.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Stay Night: Un Nuevo Servant
Action¿Qué hubiera pasado si hubiera habido un octavo Servant en la Quinta Guerra del Santo Grial de Fuyuki? Nada, no hubiera pasado nada, pero ¿y si fuera especial? No diré nada más para no revelar nada, jejeje. Averiguarlo leyendo esta increíble histor...