El Comienzo de los Flashbacks

1K 86 0
                                    

//Espectador//

Saber: [¡Strike Air!]

Un golpe de aire empujó a Klaus antes de que desgarrara a Archer en pedazos. Esto molestó a la bestia peliblanca, gruñó y se fijó en la rubia, para después ir a por ella rápidamente.

La espadachina esperaba a su oponente firmemente con su espada aún envuelta en aire invisible; sin embargo, no pudo ver el puño del peliblanco hasta que le asestó en la cara y la mandó volando hasta chocar con un árbol.

Dos espadas le hicieron un leve corte en la espalda antes de clavarse en el suelo y desaparecer. Provenían del arquero, quien ya estaba más o menos recuperado, e iba a por él con dos espadas en sus manos.

Archer: I am the bone of my sword.

Comenzó un choque de espadas entre las garras que tenía Klaus con las espadas que había creado Archer. Aquel enfrentamiento acabó con un corte superficial en el pecho de la bestia.

Archer: Steel is body and fire is my blood.

Hizo un corte en cada pierna de su oponente, haciendo que quedase de rodillas.

Archer: I have created over a thousand blades.

El Servant de Toshaka dio un salto hacia atrás y sacó un arco y una espada que convirtió en una flecha.

Archer: Unknown to death.

Disparó el proyectil, dando de lleno. Hizo una explosión y se armó de nuevo con sus características espadas gemelas para después ir a por su enemigo.

Archer: Nor known to life.

Entró en el humo de la explosión y salió tras hacerle un corte que despejó todo el humo de un ataque. Se arrodilló a una cierta distancia de un Klaus confuso y recuperándose de sus heridas.

Archer: Have withstood pain to create many weapons. Yet those hands will never hold anything. So, as I pray.

La Servant vestida de azul con su armadura plateada comenzó a aumentar su aura y quitó el aire invisible alrededor de su espada, dejando ver una espada dorada, brillante, la cual levantó sobre su cabeza mientras cargaba maná para desatar su Hougou.

Saber: [¡Excalibur!]

Archer: [¡Unlimited Blade Work!]

La bestia peliblanca estaba en medio de los dos ataques. Por un lado venía una ráfaga de energía y por la otra parte las llamas comenzaban a inundar el suelo transformando el verde suelo en un árido lugar.

Klaus soltó un gran rugido y una explosión de oscuridad frenó los dos Hougous, sorprendiendo a los dos Servants, pero más les sorprendió que la explosión siguiese y les diese. Mandó por los aires a los dos héroes y los dejó noqueados. La bestia peliblanca quedó inconsciente también y volvió a la normalidad, al mismo tiempo que llegaban Emiya con Illyasviel en brazos y Cloe a su lado.

Cloe: ¡Klaus!

La pelirroja corrió hasta donde estaba su Servant. Miró que había vuelto a la normalidad y se tranquilizó un poco, pero no mucho al ver que respiraba levemente y estaba muy malherido.

El chico fue a ver a Saber, quien estaba levemente consciente y únicamente se le había roto la armadura. Toshaka por su parte, que vio todo el combate a escondidas, mando retirarse a un gravemente herido Archer; y se fijó en Cloe.

Mientras la pelirroja estaba preocupada por su Servant, con lágrimas en sus ojos, la morena se acercaba a ella por detrás para darle fin, pero...

Emiya: Toshaka, ayúdame y lleva a Illya, por favor.

La Master de Archer se sorprendió por aquello y de repente ya tenía a una dormida Illya entre sus brazos. Mientras tanto veía como Emiya ayudaba a Cloe para poder levantar a Klaus y llevárselo.

//Klaus//

Cloe: Eso es todo.

Estaba confundido y aún no asimilaba algunas cosas, pero lo primero fue postrarme ante la pelirroja suplicando perdón.

Klaus: ¡Master, ruego su perdón! Siento mucho lo he hecho.

Me daba igual que me doliese todo, me levanté y me arrodillé ante la pelirroja. Ella me decía que me detuviese, pero lo que había hecho era impensable.

Cloe: Tranquilo, no fue tu intención.

Sonrió dulcemente y me ayudó a tumbarme de nuevo. Ver aquella sonrisa me tranquilizaba mucho.

Cloe: Descansa. Yo estaré aquí contigo todo el tiempo hasta que te recuperes.

Asentí e hice lo que me había dicho. Cerré los ojos y pude verme a mí mismo dentro de mi cabeza.

???: Es una chica adorable.

Klaus: Realmente lo es. ¿Y tú, quién eres?

Le pregunté a una figura humanoide, de la cual solo podía ver su contorno y su boca, no podía ver que ropa llevaba ni como era su cara; además, tenía su voz distorsionada o algo por el estilo, de manera que no podía diferenciar si era hombre o mujer.

???: ¿Ya te has olvidado de mí?

Dijo en tono de decepción y soltó una carcajada antes de desaparecer, dejándome allí solo, antes de caer en el mundo de los sueños.

De repente empecé a ver imágenes que no me correspondían.

???: Si sigues así te volverás igual o más fuerte que yo.

Le dijo una chica de veinte y pocos años a una pequeña pelirroja mientras acariciaba su cabeza.

Klaus: *¿Los recuerdos de Cloe?*

Cloe: ¡Seré más fuerte que Onee-chan!

Las dos sonreían. Era un momento de felicidad, que pasó a ser tristeza en tan solo un instante.

El escenario que veía ahora era oscuro y lúgubre. Cloe, un poco más mayor, lloraba fuertemente ante el cuerpo inmóvil de su hermana en un charco que combinaba el agua de la lluvia con la sangre de la mayor. Un grito desgarraba el oscuro cielo en aquella horrenda escena.

Entonces, me desperté, levemente alterado y vi a mi Master durmiendo conmigo. Acababa de anochecer y me encontraba un poco mejor, tal vez por tener a la pelirroja a mi lado.

Klaus: Saber, ¿por qué no me has matado?

La puerta corredera que unía la habitación de Saber con la que estaba yo se abrió y vi a Saber sentada al estilo japonés con su armadura puesta.

Saber: No sería digno por mi parte atacar por la espalda. Además, lograsteis salvar a Shirou.

Klaus: Ojalá Archer fuera igual de razonable. Lo siento Saber, creo que seguiré descansando.

Abracé a Cloe mientras cerraba los ojos y volví a quedarme dormido. Sin embargo esta vez comencé a soñar cosas de mi pasado, y recordé todo, absolutamente todo.

Fate/Stay Night: Un Nuevo ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora