Me desperté de nuevo con Cloe temblando levemente y sollozando sobre mi pecho mientras me abrazaba.
Cloe: N-No sabía que habías sufrido tanto.
Klaus: Esa es mi frase, Master.
Me abrazó con más fuerza y seguimos allí tumbados un buen rato hasta que la pelirroja se calmó. Estaba anocheciendo, así que decidimos quedarnos a pasar la noche e irnos por la mañana.
Nos dormimos de nuevo hasta que comenzó a salir el sol y nos dio en la cara al entrar por la ventana. Nos levantamos y salimos de la habitación, intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie, pero el Master de Saber ya estaba despierto.
Cloe: Muchas gracias por todo, Emiya-senpai.
Le agradeció la chica antes de salir de su casa e ir hacia la casa de Cloe, después de rechazar muchas veces su invitación de quedarnos a desayunar. Pero de camino Toshaka y Archer aparecieron ante nosotros.
Era temprano y no había ninguna persona por la calle, así que era un buen momento para que luchásemos.
Archer: I am the bone of my sword...So, as I pray. [¡Unlimited Blade Works!]
Cloe trató de detenerlo, pero la paré antes de que pudiese hacerlo. Debíamos acabar de una vez con esta pelea, y fuimos los 4 al árido lugar lleno de espadas.
Toshaka: Deberías rendiros.
Habló la Master contraria mientras se echaba el pelo hacia atrás con elegancia, haciendo enfadar a la pelirroja.
Klaus: Toshaka, tu batalla contra Cloe no acabará bien.
Archer se movió con rapidez y me empujó varios metros en los que forcejeaban mi espada contra las suyas. Al parecer tenía mucha confianza en que la morena podía ganar, como para dejarlas solas.
Le di una patada para hacerle retroceder y agarré a Cenibel con las dos manos. Esta vez fui yo a por él, agresivamente, y a pesar de que bloqueó mi ataque, le mandé a volar, alejándonos más de las chicas, pero teniendo a ambas aún en nuestro campo de visión.
Mientras tanto las magas se miraron con intenciones asesinas, pero ninguna quería hacer el primer movimiento. Al fin fue la Master de Archer quien comenzó, disparando varios Gandr hacia la pelirroja. Esta última esquivó aquellas bolas asesinas mientras activaba su circuito mágico. Pude ver a la perfección como se iluminaban una serie de líneas en su espalda que formaban un dibujo de un par de alas.
Cloe se abalanzó sobre su contrincante tratando de asestarle una patada en la cara, pero Toshaka lo esquivó y dejó el suelo una joya que hizo un gran resplandor y cegó a mi Master, momento que aprovechó la morena para comenzar a activar también su circuito mágico.
Cloe: [¡Fly!]
Dio un gran salto que dejó un pequeño cráter en el suelo para esquivar la explosión producida por varias joyas que había lanzado la chica vestida de rojo. En el aire se movía con gracia cual pájaro, esquivando más ataques, hasta que decidió ir a por la contraria, y para ello colocó una plataforma bajó sus pies.
Cloe: [¡Impulse!]
La pelirroja apareció en un instante frente a la Master contraria con su puño apuntando a su cara. La maga de pelo negro pudo bloquear en ataque reforzando con magia ambos brazos, pero el golpe le hizo volar unos cuantos metros por los aires. Sin embargo Cloe se acercó de nuevo a ella, y ahí estaban las dos, a pocos centímetros la una de la otra, sin tiempo para poder conjurar un hechizo. Entonces, una patada en el mentón de mi Master hizo que comenzará un furioso combate cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Stay Night: Un Nuevo Servant
Action¿Qué hubiera pasado si hubiera habido un octavo Servant en la Quinta Guerra del Santo Grial de Fuyuki? Nada, no hubiera pasado nada, pero ¿y si fuera especial? No diré nada más para no revelar nada, jejeje. Averiguarlo leyendo esta increíble histor...