Siguiente Objetivo

1.9K 166 1
                                    


Klaus: Archer...

El peliblanco no dijo nada, solo me miraba con furia y empuñando sus dos espadas vino a por mí. Por mi parte agarré mi espada con las dos manos y seguí deteniendo sus ataques, esquivando algunos y recibiendo otros.

Resonaba el metal de nuestras espadas chocando en aquel lugar, al mismo tiempo que saltaban chispas con cada golpe.

Desarmé varias veces al Servant contrario, pero siempre era capaz de conseguir otras dos espadas. Nuestros ataques no cesaban, iban dispuestos a matar a nuestro adversario y esquivábamos con agilidad algunos ataques.

Nos separamos a poco más de 2 metros y pude ver como estaba sangrando por la enorme cantidad de cortes que me había hecho además de la herida que me hizo antes Rider. Por otra parte él estaba intacto, sin rasguño alguno.

Las espadas negra y blanca del peliblanco chocaban contra la mía y producían leves corrientes de aire, entre el ruido que hacían al chocar metal contra metal; hasta que empujé al peliblanco en una de las ofensivas, desplazándolo más metros que antes.

Klaus: Eres bueno con la espada para ser un arquero.

El chico vestido de rojo no dijo nada, solo se quedó mirándome con la guardia alta, pensando en su siguiente movimiento. Nadie movió ni un músculo, ambos esperábamos que el contrario hiciese el primer movimiento, aunque esto me venía bien para recuperarme de los ataques de Archer.

De repente el Servant de Toshaka ya estaba a mi lado en un instante. Por mi parte, contraataqué tan rápido como pude y desarmé de nuevo a mi contrincante. Estaba a punto de asestarle un gran tajo al peliblanco, pero consiguió esquivarlo y tomó distancia entre nosotros. Volvió a sacar las mismas 2 espadas y yo cargué la mía con electricidad.

Klaus: [¡Zion!]

Di una estocada al aire y una gran cantidad de rayos fueron lanzados en dirección a Archer, sin embargo, este fue capaz de esquivarlos todos y acercarse a mí de nuevo. Consiguió hacerme un corte en el abdomen con su primer ataque, pues el segundo pude bloquearlo.

Chocamos de nuevo nuestras espadas forcejeando, intentando crear una apertura en la defensa enemiga. Entonces se volvió a alejar, esta vez más, unos 4 metros de mí y comenzó a andar lentamente a mi alrededor.

Archer: I am the bone of my sword.

Toshaka: ¡Archer!

La morena hizo que acabara con lo que estuviera haciendo su Servant, el cual volvió junto a su Master, y desapareció.

Cloe: Buena decisión, Toshaka-senpai. No hubiera sido bueno que supiésemos cual es el Hougou de Archer ya que nos consideras tus enemigos. En fin, nosotros nos retiramos. Con permiso.

Mi Master hizo una reverencia y salió de allí mientras yo volvía a mi forma incorpórea para recuperarme de mis heridas.

Klaus: Menos mal...Creo que si el combate se hubiese prolongado, no podría haberle ganado.

Comenté un poco molesto. Cloe por su parte no dijo nada y se dirigió a casa. El camino fue tranquilo y no cruzamos ninguna palabra hasta que llegamos.

Subió a su habitación y me materialicé a su lado. Se tumbó en la cama boca arriba y removió levemente su pelo

Cloe: ¡Ahhhgg! El Servant de Toshaka-senpai era bastante poderoso...

Suspiró pesadamente y miró al techo del cuarto antes de sentarse en el borde de la cama frente a mí.

Cloe: Bueno, da igual. Para ella Berserker será el Servant más fuerte y habrá unido fuerzas con Emiya-senpai para derrotar a Illyasviel. Así que nosotros nos centraremos en quitar la barrera de la escuela y acabar con Rider antes de buscar a Assassin y a Caster.

Asentí a sus palabras, con una determinación renovada y salí al patio mientras ella se daba una ducha. Materialicé de nuevo la espada y traté de recodar algo de mí mientras miraba a la noche llena de estrellas.

No había nadie por los alrededores así que practiqué un poco con la espada hasta que Cloe apareció por allí. Cenamos y seguí entrenando un rato mientras mi Master dormía.

Ya por la mañana fui en forma espiritual junto a ella hasta la escuela. Comenzaron las clases y no sucedió nada hasta medio día; la barrera se activó y todos comenzaron a caer rendidos al suelo. Cloe como maga podía resistirlo un poco más, pero aún así...

Klaus: ¡Cloe!

Aparecí a su lado para que no cayera al suelo y la puse entre mis brazos.

Klaus: Esto debe ser obra de Rider, seguro.

Casi todos estaban inconscientes, pero aún estaban vivos. Pude ver como a algunos se les comenzaba a derretir la piel y comenzaban a quedarse sin energía. Después dirigí mi mirada hacia Cloe, preocupada por ella. Estaba bien, solo había un filo hilo de energía mágica saliendo de ella.

Estaba cabreado. Salí de la clase y busqué a los responsable viendo que pasaba lo mismo en otras clases.

El Master de Rider hablaba por teléfono cuando le encontré en el segundo piso. Le lancé una mirada de odio y el al verme se asustó levemente. Agarró un libro mágico en su mano derecha y me lanzó un ataque que consistía en varias líneas de oscuridad que parecían cuchillas, sin embargo tenía varios huecos donde no me hicieron daño.

Miré a Cloe, respiraba pesadamente, apenas tenía energía para moverse y seguía perdiendo energía mágica. La dejé en el suelo y puse un hechizo sobre ella.

Klaus: [¡High Shield!]

Ya me podía centrar en darle una paliza al peliazul tranquilamente sin que ella recibiera ningún daño. Agarré mi arma con fuerza y esquivé el nuevo ataque del chico, disminuyendo la distancia entre nosotros rápidamente.

Mi aura asesina intimidaba al Master enemigo, aunque en realidad no lo mataría, pero si que le daría un buen golpe.

Volvió a utilizar el mismo ataque y pensó que al estar tan cerca me daría seguro, pero le sorprendí al dar un sablazo y deshacerme de su ofensiva.

???: ¡R-Rider!

Asustado el chico llamó a su Servant mientras se echaba hacia atrás y venía la pelirrosa a por mí. Paré el ataque de sus dagas con mi espada y ataqué con movimientos ligeros y rápidos, haciendo retroceder a Rider.

Klaus: Acabemos la pelea que comenzó ayer.

Fate/Stay Night: Un Nuevo ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora