Interludio

751 55 4
                                    


//Saber//

Shirou se marchó junto al Servant de la chica llamada Cloe; sin embargo, algo seguía sin cuadrarme. 

Saber: *¿Qué Espíritu Heroico será?*.

No sabía cual era su nombre ni su estilo de pelea normal, pero de alguna forma me sonaba. Pero no pude estar más tiempo sumida en mis pensamientos, Assassin vino a por mí. 

Con mi arma aún envuelta en Invisible Air me protegí de sus ataques y lo repelí, haciendo que subiera varios escalones. Aún así me atacó de nuevo y lo confronté. Una serie de colisiones en nuestras armas me dejó ver su gran habilidad con la espada, pero aún así le hice retroceder de nuevo.

Assassin: Como se esperaba del Rey de Caballeros, un digno oponente, pero Klaus dejó el listón muy alto.

Saber: *¡¿Klaus?!*.

Ese nombre si me sonaba.

Saber: *Pero...¿será el mismo Klaus? Sí así es, ¿por qué no me ha reconocido?*.

Seguía pensando cuando otro ataque del espadachín me hizo volver a la realidad. Otro fuerte, pero corto, choque entre nuestras espadas me hizo retroceder.

Assassin: Ya sé las medidas de tu espada. Ese aire que lo rodea ya no es un problema.

Saber: *¡Maldición! Es muy buen espadachín. Será mejor que acabe con él y ya pensaré en algo después*.

Agarré firmemente mi espada y volví a confrontar al joven de pelo largo que manejaba tan bien su katana. Más que una pelea parecía una danza. No encontraba ninguna apertura en su defensa y seguía bloqueando sus ataques, sus letales ataques. 

Como representante de la clase Saber no podía dejarme ganar en un duelo de espadas. Así que fui a por él otra vez, más decidida que antes. Se dio cuenta de ello pues mis ataques eran más letales y le hacía retroceder cada vez que chocaban nuestras espadas.

De repente comencé a escuchar mucho ruido arriba. Explosiones, golpes de espadas...Estaba preocupada por Shirou, pero primero debía librarme del Servant que tenía frente a mí.

Pude ver a Assassin sonreír y de nuevo colisionamos nuestras espadas, pero esta vez era diferente, cada ataque era más letal que antes y comencé a llevarme muchos cortes por todo el cuerpo.

Saber: *¡¿Se estaba conteniendo?!*

No pensaba quedarme atrás y fui a por él con más fuerza. Mis ofensivas eran lentas, pero fuertes y conseguían desestabilizarle cada vez que paraba mis ataques tratando de no morir en el intento. Entonces, le di una estocada que casi lo tumba al suelo y le miré, decidida, acabaría con mi enemigo en el siguiente ataque.

Levanté mi espada sobre mi cabeza a punto de rebanar la suya, pero...De repente se puso de pie y tenía su espada paralela a él, levantada a la altura de sus hombros.

Assassin: [¡Hiken:

Sentí como si hubiera sido cortada en el cuello y en el abdomen antes de quitar el aire invisible que rodeaba mi espada a gran velocidad.

Assassin: Tsubame Gaeshi!]

Saber: *¡¿Lo habré hecho a tiempo?!*

Desató su Hougou y vi rápidamente como 3 cortes se acercaban a mí.

Traté de esquivarlo y caí escaleras abajo, pero me levanté rápidamente mientras el corte que le había hecho a mi armadura se recuperaba. El Servant enemigo me miró desde lo alto, impresionado por haber resistido su ataque.

Ahora con mi espada sagrada al descubierto fui de nuevo a por él, una ofensiva directa. Allí el samurái me esperaba listo, agarrando su katana con las dos manos. Soporta el primer choque, pero le hago ir hacia atrás con el segundo.

Ahora sabía que necesitaba espacio para utilizar su Hougou, un espacio que en los escalones no podía hacer, así que no le dejaría salir de allí. Pero, sus ataques se volvieron más veloces y solo podía defenderme, hasta que encontré una apertura. Ataqué con un tajo ascendente a Assassin, aunque solo logré hacerle un pequeño corte en la mejilla y cortar unos pocos cabellos suyos.

Sonriendo, dio un salto hacia atrás, esquivando así mi ataque. Los dos estábamos en guardia, sin embargo, le vi cambiar su posición, ahora parecía que fuese a utilizar su Hougou de nuevo y cuando me di cuenta, estábamos en un descansillo, espacio suficiente para que pudiera hacerlo. Estaba preocupada por Shirou tras escuchar todo el ruido de arriba que no me había percatado de aquello.  

Assassin: Aquí termina la batalla. [¡Hiken: Tsubame Gaeshi!]

De nuevo, venía con aquella técnica, solo que ya sabía como funcionaba. Los dos avanzamos al mismo tiempo y tras un corte quedamos de espaldas el uno del otro, ambos inmóviles durante unos segundos hasta que al fin el espadachín que portaba la Monohoshizao escupió sangre mientras miraba la sangre que brotaba de su abdomen tras el corte que le había hecho.

Assassin: Rey de los Caballeros, ha sido un placer luchar contra ti. Ahora, debes irte.

Saber: También ha sido un placer, Sasaki Kojirou. Hacía tiempo que no enfrentaba a un espadachín tan hábil.

Sonrió y soltó un pequeña risita justo antes de que comenzara a subir escalones hacia el Templo, encontrándome un horrible escenario.

Saber: ¡Archer!

Fate/Stay Night: Un Nuevo ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora