Deseos

757 59 27
                                    


Tras una hora curando mis heridas pude levantarme con un gran dolor en todo el cuerpo, pues el efecto del segundo sello ya había terminado y me recordaba que dura había sido la batalla

Cloe: Al fin tenemos el Grial frente a nosotros.

Asentí y me acerqué hacia dicho objeto el cual ya no estaba encima de aquel fango. Lo agarré con mis manos por primera vez y, la verdad, estaba emocionado. Volví junto a mi Master con el Grial todopoderoso en mis manos, con el fruto de nuestro gran esfuerzo.

Klaus: Adelante Cloe, pide tu deseo.

Dejé que fuera primero mientras los otros dos chicos, además de Kuzuki, quien salió de su escondite, se quedaban para mirar cuales eran nuestros deseos.

Cloe: Mi deseo es que acaben todas las desgracias de este mundo y que podamos vivir todos tranquilos y en paz en este mundo.

El Grial brilló concediendo así el deseo de la pelirroja y ahora era mi turno.

Klaus: La verdad es que estoy nervioso.

Dije con una risa nerviosa haciendo que la chica frente a mí se riese.

Cloe: Ahora te toca a ti, Klaus.

Su cálida sonrisa me calmó y le sonreí igual. Respiré hondo y me preparé para pedir mi deseo.

Klaus: Mi deseo es...



//Saber//

Abrí los ojos y pestañeé varias veces para acostumbrarme a la luz de aquel lugar blanco.

Saber: ¿Klaus?

Pregunté inocentemente a la figura que había frente a mí, la cual era igual que la del Servant que me derrotó.

Klaus: Oh, Saber, eres la primera en despertar.

Saber: ¿Qué?

No entendí a que se refería con esas palabras, pero lo comprendí cuando miré a mi lado y vi al rey de héroes.

Saber: ¡¿Gilgamesh?!

El rubio se despertó y me miró antes de mirar al peliblanco.

Gilgamesh: ¡¡¡Onore!!!

Trató de moverse pero le fue imposible, al igual que a mí y que a todos los que lo intentaron.

Lancer: Así que, ¿al final deseaste aquello?

Habló el lancero de traje azul amablemente con el único Servant que se podía mover en aquel espacio, quien asintió a su pregunta con una sonrisa.

Saber: ¡¿Lancer?! *¡¿Qué está sucediendo?!*

Caster: ¡¿Qué magia es esta?! ¡¿Por qué no puedo moverme?!

Al parecer estábamos todos los Servant de esta guerra, así que dejaría de sorprenderme.

Klaus: Ejem...Si os podéis tranquilizar me haríais un favor.

Dijo Joker con un tono de voz amigable que no le sentó nada bien al rey de héroes.

Klaus: He pedido mi deseo al Santo Grial.

Hace 20 segundos

Klaus: Mi deseo es que todos los Servants de esta guerra tengamos una segunda vida en esta época.

Todos nos quedamos callados hasta que el listo de turno tenía que abrir la boca.

Gilgamesh: ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡¿En serio has utilizado el Santo Grial para eso?! ¡Me parto!

Fate/Stay Night: Un Nuevo ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora