La Liberación de la Bestia

1K 91 2
                                    


//Espectador//

Klaus liberó el tercer sello, el cual hacia que dejase de pensar, convirtiéndose en una bestia.

Los escombros que se encontraban encima del peliblanco salieron volando, disparados hacia todos los lados, y de ellos salió una bestia; una bestia de ojos brillante, color rojo, con humo saliendo de su boca, con una gran aura asesina y necesitada de sangre, y con unas garras de metal que le llegaban hasta el codo.

Berserker al verle sintió que era un enemigo distinto y soltó un gran rugido que pronto fue acallado por el de Klaus. Aún así no se dejó intimidar y dio un paso hacia delante antes de caer al suelo, pues le faltaba una pierna, la cual tenía el Servant de Cloe en sus manos.

La nueva bestia, parecida a un lobo con sed de sangre, lanzó la pierna hacia un lado y fue a por su enemigo, quien ya se había levantado. Con gran velocidad hizo un corte en X en el pecho de Berserker, gracias a Cenibel, quien se había transformado en aquellas garras que llevaba; y acabó detrás de su enemigo.

El corte fue profundo, pero no aquello no iba a terminar con el gran Servant, quien se dio la vuelta para asestar un gran puñetazo a su oponente, pero este último se encontraba nuevamente detrás de él, mientras su brazo comenzaba a sangrar por los numerosos cortes que le había hecho el peliblanco en un instante.

Berserker: ¡AHHAGGHAHHHHHGAAAH!

Berserker no se iba a rendir tan fácilmente y se dio de nuevo la vuelta mientras soltaba aquel grito para hacer frente a su adversario. Por su parte, Klaus atravesó el corazón del enorme Servant cuando se dio la vuelta y aprovechó que tenía que recuperarse del ataque para invocar un pilar de llamas que consumieron a Berserker y acabaron con él de una vez por todas.

Illya: Berserker, no...¡¡¡BERSERKER!!!

Con aquel grito, el peliblanco cambió de objetivo y se dirigió a por la pequeña Master. De repente Cloe se lanzó a por la niña, recibiendo un pequeño corte en su espalda por parte de la bestia, pero pudiendo salvar a Illyasviel. Soportó el dolor y se puso en medio mirando al peliblanco a los ojos, mientras que el otro tenía su garra en alto.

Cloe: Klaus, no lo hagas. Recuerda, nada de matar Masters...

Intentó hacer que su Servant reaccionase, con su voz un poco entrecortaba; y aunque tuviese miedo y estuviera temblando, protegería a la peliblanca.

Sin embargo aquello no tuvo ningún efecto, pero hubo otro suceso que hizo que la bestia dejara en paz a las chicas, y eso fue una flecha que venía desde atrás, la cual paró con su mano a escasos centímetros de darle y la destruyó.

Rugió fuertemente, haciendo temblar la mansión en la que se encontraban y, de un salto, salió del recibidor en busca de aquel que le había lanzado la flecha.

Aterrizó con su cuatro extremidades en una especie de llanura, rodeado de árboles y en un par de segundos encontró un nuevo contrincante.Una espadachina rubia estaba frente a él y, rápidamente, ella le atacó con su espada invisible llamando la atención de la bestia.

Klaus esquivó sus ataques como pudo, aunque recibió algunos cortes y trató de atacar a la chica, pero una nueva flecha salió de entre los árboles y le impidió terminar su ofensiva.

La mujer de dorados cabellos volvió al ataque, dañando al peliblanco con algunos cortes, hasta que este último paró la espada invisible con una de sus garras, mientras que hizo una explosión de oscuridad con su otra garra justo en la cara de la chica, haciendo que volase varios metros.

Otra flecha fue disparada, pero el objetivo del proyectil lo esquivó y en un instante estaba detrás del arquero de ropajes rojas, dándole una patada en el abdomen y mandándolo al campo de batalla junto a Saber. Archer sacó sus espadas gemelas y junto a la rubia vieron como la bestia se acercaba a ellos.

Trabajarían en equipo para acabar con Klaus y ambos se abalanzaron a por el peliblanco, antes de que lo hiciese él. Comenzaron una ofensiva de manera muy coordinada, como si supieran como luchaba su compañero, pero su contrincante esquivaba los ataques de ambos a la perfección.

Tras esto, encontró un hueco en su ataque para poder contraatacar. Su ofensiva iba dirigida hacia el arquero, rompiendo primero sus espadas con una de sus garras. Archer se quedó impresionado por aquello, y no recibió el segundo ataque pues la espadachina lo detuvo.

Actuó rápido y creo una espada nueva, esta un poco más larga, para después aparecer desde uno de los flancos indefensos de Klaus, tratando de asestarle una estocada a su enemigo.

La bestia peliblanca esquivó aquel ataque y repelió a los dos Servants que combatía antes de volver a soltar un gran rugido, seguido de un enorme grito, creando grandes ráfagas de aire a su alrededor, empujando levemente a sus contrincantes.

Frente a él estaba Saber y a su derecha Archer, ambos a punto de dar un paso hacia delante cuando Klaus aceleró, viendo a los dos moverse a cámara lenta. Entonces fue primero a por el chico de cabellos blancos y le asestó un puñetazo en el abdomen, mientras que a la chica le dio una patada en la cara.

Cuando el tiempo de movimiento volvió a la normalidad ambos salieron volando por los aires, confundidos por lo que acaba de pasar. Pero la bestia peliblanca ya volvía al ataque y estaba frente al arquero rojo. Agarró su cabeza y la estampó contra un árbol cercano sin que pudiese hacer nada.

Saber: [¡Strike Air!]

Fate/Stay Night: Un Nuevo ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora