Junio de 1989
Narra _____
Era la mayor de las hijas, mi familia estaba formada por mis dos padres, ellos eran realmente los mejores hasta que mi hermana pequeña desapareció.
Sin dejar rastro alguno, y la culpa me carcomía debido que yo estaba con ella, pero me despisté cinco minutos...¡Solo CINCO MINUTOS!
- Lo siento tanto, Amy.- Dije tomando la foto de mi pequeña hermana, a ella le encantaban los gatos, teníamos uno hasta que mis padres decidieron abandonarlo, me opuse pero mi opinión no importaba en lo absoluto.
- Deja ya de lamentarte, ella no regresará.- Dijo y no volteé para saber quien era, mi otra hermana, la del medio. Se llamaba Sherlyn, pero le gustaba que le digan Lynn.- Ella no volverá.
- Lo sé.- Mentí, bueno yo la buscaría, no importaba si me tomaría años hacerlo, ellos se rindieron. Si es que mi hermana esta muerta, quiero verlo por mi misma.- ¿Mis papás?
- Abajo, desayunando.- Dijo Lynn.- Tu deberías hacer lo mismo.
Baje las escaleras de mi casa, que eran de dos pisos. No era pequeña ni grande, sentía una presión en el pecho, al recodar que cada mañana se escuchaba las pisadas y las risas de Amy.
- Por fin, pensé que tenía que bajarte de los cabellos yo mismo.- Dijo mi padre con seriedad dando un trago de su taza de café.- Karina, me has dado puras mujeres.
- ¿Acaso yo decido lo que será?- Dijo mi madre con enfado.- Esperemos que este bebé lo sea.- Dijo apuntando su vientre, ella tenía dos meses.
- Mejor, toma.- Dijo mi padre dándome una manzana.- Mejor, vete.
- Los veo en la tarde.- Murmuré.
- Haz lo que quieras.- Respondió mi madre.
Se que me culpan de la desaparición, pero yo soy la que más se arrepiente. La dejé sola, porque ella quería jugar con la lluvia, a ella le encantaba los días de lluvia.
Al llegar a clase, preste atención a lo que decían aunque ya era el último día.
Estaba entrando al baño, para lavarme el rostro, pero me encontré a tres chicas hablando con alguien, que al parecer estaba dentro de uno de los cubículos.
- ¡Largo de aquí, Walker!- Me dijo, una rubia de cabello rizado en una coleta, creo que se llamaba...Greta.
- Eres un asco.- Dijo Greta, sin prestarme atención para patear la puerta del cubículo.
- ¿Qué mierda haces?- Pregunté al ver a la otra chica llenando una bolsa de basura con agua.- Muy valientes en grupo, eh trío de zorras.
Estaba dispuesta a ir a detener a la chica que tenía la bolsa, pero Greta que era más grande que yo se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...