Narra ______
- ¡Bill, _____!- No volteé a mirar a Beverly.- ¡No pueden entrar es una locura!
- No tienen que venir con nosotros.- Dije mirando con atención la casa.
- ¿Que pasará si desaparece otro Georgie u otra Amy, u otra Bett o uno de nosotros?- Dijo Bill sin tartamudear, ahora si volteé a ver.- ¿Van a fingir que no pasa nada como todos los demás en Derry? Porque yo no...
Vi que los demás agachaban la mirada.
- Cuando vuelvo a casa yo...solo veo que Georgie no esta ahí, su ropa, sus juguetes...pero el no esta.- Dijo Bill decidido.- Y se que _____ se siente igual que yo.
Suspire para calmarme un poco, pues no me gusto hablar hace un rato de como me sentía.
- Así que entrar a esta casa...es más fácil que ir a la mía.- Dijo Bill, le mire y solo con eso, nos agarramos de la mano, decididos a entrar y sin importar el peligro que pueda pasar...estaríamos juntos, juntos lo detendremos.
- Wow...- Dijo Richie.
- ¿Qué?- Preguntó Eddie aún sorprendido por las palabras emotivas de Bill.
- Y no tartamudeó.
- ¡Esperen!- Dijo Stanley, todos volteamos a ver que diría.- No creen que debería quedarse alguien para vigilar...por si algo pasa.
- ¿Quién quiere quedarse a vigilar? -Pregunté y todos, excepto Bill, Beverly y yo, levantaron la mano.
Y así, decidimos un juego, para ver quien iría. Yo no jugue, ni Bill, pues nosotros estábamos decididos a entrar.
Richie y Eddie perdieron, así que fueron con nosotros.
- No puedo creer que perdiera...tienen suerte que no haya sido medición de penes.- Dijo Richie, mientras entrábamos a la casa abandonada.
- Cállate, Richie.- Dijo Eddie.- Lo puedo oler...
El lugar era un asco, solo eso.
- No respires por la boca.- Dijo Richie y Eddie se puso tenso.
- ¿Por qué?
- Te lo estas comiendo.- Solo eso provoco que a Eddie le diera una arcada y saco su inhalador.
Yo miraba el lugar, estaba casi cubierto de telarañas o polvo.
- ¿Qué es?- Pregunté con curiosidad, y me acerqué a Richie que tenía una hoja arrugada en sus manos.
- D-Dice que desaparecí.- Dijo Richie temblando.
- ¿Dónde dice que desapareciste?- Dijo Bill y yo miraba la hoja con atención.
- Es mi cabello, mi camiseta, es mi cara...¡Es mi nombre!- Dijo asustado y Bill intentaba calmarlo, que eso no era real.- ¡Es mi edad, es la fecha, lo dice aquí!
- ¡Richie, joder tranquilo!- Dije mientras veíamos Eddie y yo, como Bill sostenía a Richie para que no hiciera una locura o algo.
- ¡¿Qué no entienden?! ¡Desaparecí, voy a desaparecer!- Dijo Richie, Bill lo calmo un poco, pues el no paraba de gritar.
- ¡Hola! ¡¿Hola?!- Escuchamos y era la voz de una chica, en el piso de arriba y fuimos con todos los nervios de punta.
- ¿Ripson?- Dijo Richie al verla, ella estaba tirada en el piso, boca abajo y parecía...asustada, algo la jalo hacia atrás y escuchamos sus gritos de temor.
- ¿_____?- Escuché la voz de una niña, pero no cualquier niña...era Amy.
Así que yo tontamente, pero intentando aferrarme a la idea de que se encontraba aquí, fui a ver y seguir su voz, sin darme cuenta que me alejaba de los demás.
- ¡Aquí! ¡Aquí estoy!- Dijo y la vi dentro de una habitación.- ¡Por favor, ayúdame, el...me da mucho miedo!
- Te sacaré de aquí...tranquila.- Dije sin evitar contener las lágrimas de felicidad, corrí hacia ella, pero al entrar la puerta se cerró con fuerza, provocando un fuerte sonido.
- ¡Quiero ir contigo, ayúdame!- Dijo soltando pequeñas lágrimas, yo la abracé, sus pequeños brazos me rodearon, todo estaba bien...hasta que sentí que sus manos ya no eran pequeñas...y sus brazos eran largos.
Jamás sentí tanto miedo en mi vida, levanté la mirada con temor y ella ya no era Amy...era Eso.
- No pudiste cuidar de tu hermana, ______.- Dijo con burla, intente separarme de el.
- ¡BILL! ¡RICHIE, EDDIE!- Grité con miedo.- ¡Por favor, alguien!
- ¿Por qué tata prisa?- Dijo con seriedad.- La estamos pasando bien, pero si quieres...te suelto.
Yo corrí hacia la puerta, el me miraba con burla.
- El lugar es muy amplio, quizá deba de ser...más adecuado a tu tamaño.- Dijo y el lugar se empezaba a reducir, su boca se abrió mostrando muchos dientes afilados, más que las de un tiburón.
- ¡NO QUIERO MORIR!- Grité golpeando la puerta con desesperación.- ¡Por favor...AYUDA!
Mis lágrimas bajaban por mis mejillas, por favor...que esto sea una pesadilla.
- Fue divertido, ______.- Dijo el payaso y me levanto como si de un juguete se tratará.
- ¡Suéltame, por favor!- Rogué con dolor al sentir sus garras en mis brazos y sentía la sangre bajar, ardía como los mil demonios.
- Si eso quieres.- Dijo con burla y me arrojo con fuerza a la puerta, lo ultimo que recordé fue el ruido de como la puerta se rompía y mi cabeza chocar con una pared...luego de eso, mi visión se volvió negra.
- ¡Joder, _____!- Decían moviéndome.
- ¡Así no, idiota!
- ¡Abre los ojos!
- Mierda...-Murmuré y sentí que todo me daba vueltas.- Llévenme a mi casa, por favor...
- Deberíamos llevarte a un hospital.- Dijo Beverly y negué, ya no me importaba que me vieran llorar, era por el dolor que sentía.
- ¡Por favor, háganlo!- Dije con la voz ronca, cerré los ojos por el dolor en mi cabeza, no quería verlos...no ahora, tengo miedo, sentí que mi vida se iba a terminar.
- ¡Dios, que le han hecho a esa niña!- Entreabrí los ojos, vi que era la mamá de Eddie, que rápidamente me cargó y me subió a su auto.- Llevaré a esta niña al hospital, y le dire a sus padres la clase de personas que son ustedes.
Mire por la ventana y el que me cargaba era Ben...Bill me veía con tristeza y dolor.
Agache la mirada, veía solo mis zapatos, escuché el portazo de la puerta del auto.
- Niña, tranquila...iremos al hospital, dime el número de tus padres.- Dijo la señora y yo asentí, el miedo no se me iba al recordar los horribles ojos de esa cosa, y lo que me venía, si esto no me mato...
Mi padre lo hará.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...