Capítulo Final
Narra ____
Ahora nos encontrábamos frente al lago, donde fuimos cuando éramos pequeños y cuando empezamos a ser amigos.
Todos estábamos asquerosos, llenos de tierra o de sangre.
Nos miramos unos a los otros, excepto Richie que tenía la mirada perdida.
Me quite los zapatos y crucé la cerca que había, me quite de igual forma mi chaqueta que ahora estaba rota y demasiado sucia.
Los demás hicieron lo mismo y vimos como Beverly saltaba al lago, luego yo y así los demás.
Ninguno decía nada, nos encargamos de limpiarnos, alejados uno de cada uno por unos metros.
Hice una mueca al ver una cortada mediana y unos pequeños hematomas, pronto se pondrían morados.
— ¿Saben qué?— Volteamos a ver a Ben.— A Eddie no le hubiera gustado esto.
— ¿Qué, limpiarnos en agua sucia?— Dijo Bill con una sonrisa nostálgica.
Sonreímos y dijimos lo que diría Eddie en estos momentos.
— Nos estaría cuidando...como siempre lo hacía.
Sentí la mirada de alguien, volteé y era Richie que me veía con los ojos llorosos.
— ¿Verdad, Richie?— Dijo Bill y el de gafas había empezado a sollozar.
Se tapo el rostro con una mano, lo abracé por la cintura.
Ocultó su rostro en mi cuello, acaricié su cabeza, sintiendo como empezaba a llorar.
Vi como cada uno de nuestros amigos se acercaba a Richie y lo abrazaba.
— Gracias...— Dijo Richie sorbiéndose la nariz.— Sin mis lentes no veo quienes son, pero gracias amigos.
Reímos por lo que dijo.
— No, enserio...no encuentro mis lentes.— Dijo Richie y cada uno fue a buscar sus lentes.— Oye, quería decir...lo que pasó antes.
Me encogí de hombros, restando importancia e iba a unirme en la búsqueda de las gafas de Richie.
Pero, tomo mi mano y sonreí.
¿Estaba mal sentir que mi corazón palpitaba con fuerza por eso?
Lo abracé por su cintura y deje mi cabeza apoyada en su pecho, reí leve cuando me abrazó y apoyaba su barbilla en mi cabeza.
Miré y me crucé con la mirada de Bill que solo sonrío y asintió para seguir buscando las gafas de Richie.
— No estás solo, imbécil.— Dije con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...