Capítulo 11

2.1K 167 91
                                    

Narra _____

- ______.- Dijo Bill y me abrazó con fuerza, le correspondí el abrazo.- Ya estamos a salvo.

- Sí...-Dije con una leve sonrisa.

- Chicos...los niños están bajando.- Dijo Eddie, nos separamos y observamos lo que ocurría.

- _____ esto es de...-Dijo Beverly algo nerviosa y vi lo qué tenía, el peluche de Amy.- Lo siento tanto...

- En el fondo de mí...sa-sabía que no estaba viva.- Dije con tristeza, ahora ellos eran mis amigos, no tengo que porque sufrir sola.

Me senté al lado de Bill, pues ambos habíamos perdido a un hermano, estreche el peluche contra mi pecho, sentimos el abrazo de los chicos, pero en el lugar solo se escuchaban nuestros sollozos.

Habían pasado unos días, mi padre ya no volvió, pero nosotras estábamos felices, empezamos a recordar a Amy con una sonrisa, ya no con lágrimas, ella odiaba verme así. 

Con Beverly, le dije que solo la veía como una amiga, nada más...ella lo entendió, sabía desde un principio que el que me gustaba era Bill.

- Mamá, saldré con mis amigos.- Dije con una sonrisa mientras miraba mi atuendo.

Mi cabello estaba sujetado por dos trenzas holandesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabello estaba sujetado por dos trenzas holandesas.

- ¡Con cuidado!- Gritó desde su habitación.

- Lo...lo único que recuerdo es haberlos visto a ustedes...nosotros, éramos adultos, como nuestros padres.- Conté con una sonrisa triste.- No recuerdo mucho.

Miré como Bill agarraba un pedazo de vidrio del pasto, lo pude ver ya que estaba a su lado sentada.

- Jurénmelo...ju-juren que si Eso no esta muerto, si es que logra volver, también regresaremos.

Me levanté, cada uno de nosotros nos levantamos, pues no importa lo que pasará en más de veinte años, nosotros volveríamos otra vez...para matarlo.

Vi con dolor como Bill se cortaba la palma de la mano izquierda, e hizo lo mismo con Richie ,Eddie, Mike, Stan, Ben, Beverly...era mi turno.

Sostuvo mi mano izquierda y me observaba con un brillo, le sonreí y asentí para que siguiera, hice una mueca al sentir el vidrio cortar la palma de mi mano, estaba empezando a salir sangre.

Estaba al medio de Beverly y Bill, así que los agarré de la mano, y todos nos agarramos de la mano, como si en verdad, porque lo era, nuestro juramento.



Estaba al medio de Beverly y Bill, así que los agarré de la mano, y todos nos agarramos de la mano, como si en verdad, porque lo era, nuestro juramento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos soltamos en un rato, Stan se despidió de nosotros, así cada uno de nosotros se fue, quedando Bill y yo.

- ¿Qué querías decirme, Bill?- Pregunté luego de un rato.- ¿Pasó algo?

- Y-Yo...qu-quería...no puedo ser directo como tú.- Dijo avergonzado, pero me sorprendí al ver que me beso, yo correspondí el beso, fue lento...como si fuera la última vez que nos besáramos, puse mis manos en su cuello.

- Te dije que el siguiente lo darías tu.- Dije con burla, pero igual estaba avergonzada. Me levanté, no limpié la parte de atrás de mi vestido, pues se mancharía de sangre.

- ¿A dó-dónde vas?

- A mi casa, me toca hacer la cena.- Contesté y levanté la mano en signo de despedida.

- ¡¿Qu-Quieres s-ser mi novia?!- Preguntó y volteé sorprendida.

- Me gustaría...pero.- Dije algo triste.- Mi mamá quiere que vayamos a vivir donde mis abuelos.

- ¿Es...lejos?- Dijo nervioso, agaché la mirada y jugué con mis trenzas.

- En Nueva York.- Respondí, avancé hacia el y agarré su rostro.- Pero...aún, nos iremos en unos meses.

- ¿Podremos intentarlo por ese tiempo?- Preguntó con ilusión y lo abracé, el de inmediato me correspondió.- ¿_-_____?

- Claro que sí, Bill.- Dije feliz, me separe de el y lo bese de forma desesperada, el me correspondió y llevo sus manos a mi cintura.- Y pensar que nos llevábamos mal.

El no dijo nada, solo me volvió a besar con la misma intensidad que antes, nos separamos por la falta de aire.

- Alto ahí, vaquero.- Dije recuperando el aire.- Tengo que volver a casa.

- ¿Te acompaño?- Preguntó y asentí.

Este tiempo, que nos queda juntos...quiero disfrutarlo cada momento.

- Podremos hablar por cartas.- Dije mientras caminábamos.- Podría volver cuando cumpla la mayoría de edad.

- ¿Prometes volver?

- Lo prometo.- Aseguré y apreté un poco su mano, me dolió un poco a mí ya que estaba con la cortada.- ¿Me esperarás?

- S-Sí, lo-lo prometo.- Dijo con una sonrisa.

Las promesas están hechas para romperse, ¿no?

El otro capítulo será la segunda temporada!!, osea cuando todos ellos ya están adultos.

El Club de los Perdedores. (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora