Narrador Omnisciente
Los perdedores entraron a la Casa abandonada, dispuestos a rescatar a sus amigas.
- ¿Stan?- Preguntó Ben al ver que Stan no ingresaba con ellos.
- S-Stan, debemos ir todos, Be-Beverly tenía razón, si nos separamos como antes, el payaso nos matará uno a uno, pe-pero si seguimos todos juntos...ganaremos, se los prometo.- Aseguró Bill y Stan entró a la casa.
Empezaron a revisar la Casa abandonada con ayuda de sus linternas, estaba llena de polvo y telarañas. Fueron bajando poco a poco, con cuidado de so separarse hasta que llegaron al lugar donde debían estar sus amigas.
Bajaron hacia el sótano y vieron el pozo, con una mueca en sus rostros.
- Eddie, ¿tienes una moneda?- Preguntó Richie y vieron el interior del pozo con sus linternas.
- No pediría un deseo en esa porquería.
- ¿Beverly?- Llamó Ben, pero no recibió respuesta.
- ¿_-______?- Dijo Bill, con una pizca de esperanza que ella respondiera, pero no.
- ¿Cómo vamos a bajar?- Preguntó Stan al ver la profundidad del pozo, y Bill inspeccionado el lugar encontró unas cuerdas, que parecían ser resistentes.
Y así la amarraron a un gancho, Mike para asegurarse, jalo con un poco de fuerza la cuerda, a ver si no se caía, pero parecía aguantar.
"Ya vamos, chicas"- Pensó Bill.
El Denbrough, subió al pozo y agarrándose de la cuerda, empezó a descender y así Mike ayudaba a cada uno de ellos a bajar.
En otro lugar, despertaba Beverly Marsh a causa de que unas gotas caían en su rostro, la pelirroja se levantó con dificultad y confundida al ver el lugar.
- ¿______?- Preguntó sorprendida y preocupada al verla, echada a su lado, pero estaba inconsciente.- ¿Q-Qué hacemos aquí?
Beverly con un gran sonrojo en sus pómulos, acercó su mano temblorosa al rostro de la mayor de las hermanas Walker, la mejilla de la castaña estaba tibia.
- ______, despierta...-Decía moviéndola de un lado a otro, la castaña confundida abrió los ojos con pesar.
- ¿Be-Beverly...?- Murmuró y se levantó, sin darse cuenta que sus rostros estaban cerca, causando otro sonrojo en la chica Marsh.- ¿Qué hacemos aquí?
- E-Eso...creo que nos trajo aquí.- Respondió temblorosa.
- D-Debemos...buscar una salida.-La Walker se levantó tan rápido que se mareó un poco.- Rayos...
- Te ayudo...¿acabas de salir del hospital?- Preguntó y empezaron a caminar, la Marsh estaba algo nerviosa, pues su mano estaba en la cintura de _____.
- ¿Qué demonios?- Preguntaron al unísono, al ver una pila o montaña...de juguetes y personas a su alrededor, flotando...
- Tenemos que salir de aquí, espera.- Dijo Beverly, soltó a _____.- ¡Abre maldita sea!- Dijo intentando abrir una puerta, pero parecía imposible.
- A-Amy...-Dijo ______ sorprendida y con nervios.- ¿P-Por qué esta esto aquí?
Era el peluche favorito de Amy, ese peluche se lo había regalado su hermana mayor, por eso lo cuidaba como si fuera lo más valioso del mundo.
- E-Ella...no lo dejaba nunca.- Dijo _____ sintiendo las lágrimas correr por sus mejillas. Vio el juguete, estaba demasiado sucio y hasta una pata estaba rota.
- ¡Limpia esas lágrimas, _____!- Dijo una voz. Ambas extrañadas buscaron la fuente de esa voz.- ¡Acérquense! ¡Reirás, llorarás, gritarás...morirás!
La castaña y pelirroja esperaban con los nervios a flor de piel, lo que pasaría a continuación.
- ¡Presentando a Pennywise, el payaso bailarín!- Dijo la voz y la música que era de una caja musical, paró.
Y se abrió un gran escenario, frente a sus ojos y en el estaba...Eso.
Eso, miraba fijamente a ambas chicas, mientras seguía haciendo saltos.
- Vamos.- Dijo Beverly agarrando la mano de la castaña y corrieron, _____ de reojo vio como Eso...o Pennywise, tomaba impulso.
- ¡VE!- Dijo la Walker, empujó a la pelirroja y sintiendo como Eso la alzaba como la otra vez.
- ¡_____!- Dijo gritando la Marsh asustada y con la mirada buscaba algo para ayudarla.
- ¡Nos volvemos a encontrar así, _____!- Dijo canturreando Pennywise, presionando con fuerza el cuello de la chica.
- Y-Ya no te...tengo miedo, Eso.- Dijo con dificultad.
- ¿Dónde estuviste cuándo desapareció tu hermana?- Dijo con voz seria.- Debiste cuidarla _____...los gritos que dio en busca de ayuda...¡____, ayúdame!- Dijo imitando una voz aguda.
- ¡VETE!- Gritó la chica Walker, sintiendo que algo malo iba a suceder...eso sucedió.
- ¿Ya no me temes?- Dijo Eso y abrió su boca, mostrando filosos dientes.
_____ Walker, dejo de moverse, ya no intentaba quitar las garras de Pennywise de su cuello, se quedo quieta mirando el interior de su horrible boca, o si eso era.
Sus ojos ya no eran celestes, eran de un color gris...ella ya no sentía nada.
(Arriba nuestra Rayis).
Estoy intentando escribir lo más que puedo, pues ya que estoy en clases y es mi último año, me exigen más y pues:'v, aún no tengo mi rutina(?.
Mi vida es un descontrol(? :'v
Las amo lectoras<3, hasta luego :3
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...