Temporada 2 Capítulo 6

1K 95 4
                                    

Capítulo 6: "Hay que matar al payaso"

Narra ____

- ¡Me voy, no me detengas!- Gritó Richie y bufé.- ¡Nos vamos!

- ¿Qué?- Preguntó Ben confundido.

- ____, alistaré tus cosas.- Dijo con seriedad.- No dejaré que ella se quede.

Observé como Ben seguía a Richie al piso de arriba, intentando que cambie de opinión.

Richie y yo, seguimos siendo amigos por estos años.

Hasta una vez fui a su show, pensaron que éramos pareja.

Le debo mucho a Richie, cuando tuve los dieciocho años, volví a Derry, en busca de mi amor de adolescencia.

¿Tonto, no?

Sin importar que no me respondía las cartas, las llamadas, pensando que pudo pasar algo grave.

Pese a las advertencias de Richie, igual fui y mi sorpresa fue al verlo afuera de su casa, pero no estaba solo.

Pensé que era un familiar o una amiga, pero se besaron y ahí tuve mi respuesta.

- ¿Dónde están los demás?- Volteé y era Bill.

- Richie quiere irse y Ben trata de convencerlo de que se quede.- Respondí al tenerlo frente mío.

- Y Eddie está asustado.

- También estoy asustada, a todos nos asusta.- Dije y el me abrazó, le correspondí.- Eso está consiguiendo lo que quiere, que le tengamos miedo.

- Podemos hacerlo, pero debemos estar unidos.- Dijo Bill separando el abrazo, pero aún me agarraba de la cintura.

Observe su rostro, y el también hacia lo mismo.

Por un momento, lo vi otra vez como un adolescente y a mí igual, recordé el beso que nos dimos, luego de hacer el juramento.

Acercó su rostro y me besó, le correspondí, esperando algo.

Pero, no fue así.

No sentí nada, y en cierto punto, me alegró...Mierda, Richie me va a matar.

Pensé en como me golpearía, era su "deber" de mejor amigo y recordé que estoy en medio de un beso.

Al terminar el beso, nos separamos y vimos como una patineta bajaba por las escaleras.

- ¿Y si nos vamos?- Pregunté sin dejar de mirar la patineta.

- Me estoy acostumbrando a Derry.- Dijo Bill y tomo un objeto de madera al ver que ya terminó de bajar la patineta.

Bill golpeó la patineta, y la volteó, tenía un mensaje.

"¿Tampoco estarás allí para él?"

- Mierda, carajo, el niño.- Dijo Bill sorprendido.

- ¿Qué niño?- Volteamos y era Beverly, y se sorprendió al ver el mensaje en la patineta.

- Es el ni-niño del restaurante chino al que fuimos, lo vi cuando venía aquí.- Dijo Bill con nervios.- Vive en mi antigua casa, y el iba a la feria...A la feria, tengo que ir.

Ambas intentamos detenerlo, pero dijo que tenía que ir, no dejará que vuelva a pasar.

- Logre convencer a Richie.- Dijo Ben al bajar las escaleras.

- Voy a ir con el.- Dije y subí por las escaleras, e iba a ir a su habitación, pero me taparon la boca.

- Vámonos.-Dijo Richie en voz baja y negué.- ¿Quieres dejar a Clay sin mamá?

El Club de los Perdedores. (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora