Narra _____
Estábamos todos los perdedores reunidos, paseando por el festival del cuatro de julio, o sea estamos celebrando por la independencia de los Estados Unidos.
Vimos como había otro folleto de "Desaparecido" era Edward Corcoran.
- Una vez le preste un lápiz.- Dijo Ben.
- Era como si l-lo hubieran olvi-olvidado porque Corcoran se p-perdió.- Dijo levantando el folleto y se veía otro que era de Betty Ripson.
- ¿Se acabará algún día?- Preguntó Stan.
- ¿De qué hablan?- Dijo Eddie viniendo con dos helados, vi que Richie iba a agarrar uno de los conos, pero yo fui más rápida y lo agarré.
- De lo que siempre hablan.- Contestó Richie mirándome molesto, pero se sonrojo cuando lamí el helado y reí por sus hormonas.
- Si se va a acabar, al menos por un tiempo.- Dijo Ben y lamí el helado, pues se podía derretir rápido.
- ¿De qué hablas?- Preguntó Beverly mirándolo con atención.
- Estuve revisando mi investigación.- Dijo Ben.- Anoté los eventos importantes, la explosión en 1908, lo que paso en el 35 y el Black Spot en el 62 ahora los niños desaparecen...esto pasa cada-
- Cada veintisiete años.- Dijimos al unísono Bill, Ben y yo.
Fuimos a sentarnos en una banca del parque, yo ya termine de comer mi helado, y ahora hablábamos sobre esa cosa.
- Entonces, déjame entender...el sale de algún lado a comer niños un año y luego que.- Dijo Eddie confundido.- ¿Se pone a invernar?
- Tal vez es como...como se llaman.- Dijo Stanley queriendo recordar el nombre.
- ¿Cigarras?- Dije y el asintió.
- Salen cada diecisiete años.- Dijo Stanley.
- Mi abuelo cree que Derry esta maldito.- Dijo Mike mirándonos.- Dice que...todas las cosas malas que pasan en Derry pasan por una cosa, algo malvado que come personas de Derry.
- Pero no es simplemente una cosa.- Dije jugando con una de mis trenzas que me hice.
- Todos vimos algo diferente.- Dijo Stanley, recordé la vez que vi a mi hermana y la otra que las paredes del primer piso de mi casa me encerraban.
- O sabe que nos asusta más y eso nos enseña.- Dijo Mike.
- Y-Yo vi un leproso, era una infección caminando.- Dijo Eddie mirándonos y parecía algo asustado.
- N-No lo viste porque no es real.- Dijo Stanley intentando negarlo.
- Yo vi a Amy, Stanley y esa cosa...me hizo ver que las paredes me encerraban.- Dije algo molesta.- Esto es demasiado real.
- Eso no es real lo estas imaginando, Bill tampoco vio a Georgie ni yo a esa mujer.- Dijo Stan sin mirarme a la cara.
- ¿Y es linda?- Dijo Richie y lo mire mal, no era el momento.
- ¡No, Richie!- Dijo Stan molesto y agacho la mirada.- ¡No es linda! Su cara esta desfigurada, nada de esto tiene sentido...son como pesadillas.
- No lo creo, conozco la diferencia entre las pesadillas y lo que es real.- Dijo Mike y asentí, eso no parecía una pesadilla.
- ¿Qué viste?- Dijo Eddie mirándolo, parece que nos estamos dando cuenta que esto no era una pesadilla ni una ilusión o algo así.
- Sí...¿Conocen la casa quemada que esta en Harries?- Dijo Mike. (No se si escribí bien el lugar, pos).- Yo estaba dentro cuando se quemo, antes de ser rescatado...mis padres quedaron atrapados en la habitación junto a mi, estaban empujando y golpeando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...