Narrador Omnisciente
- ¡¿Qué pasó?!- Dijo Richie al ver el cuerpo de Henry caer por el pozo.
- ¡Mike!- Dijo Eddie.
- Estoy bien...-Dijo cansado del forcejeo que tuvo con Henry.
Los perdedores seguían a Bill, quien también parecía seguir a alguien, pues no se detenía a los llamados de sus amigos.
Bill con su linterna, seguía a los niños que corrían de la mano, parecía que los guiaba a un lugar.
- ¡Ayuda! ¡Por favor!- Escucho los llamados, era Beverly.
- ¡Beverly!- Dijo Bill preocupado y vio lo que ella observaba, era _____, quien flotaba.
- E-Eso vino por nosotras...y yo, ella me defendió.- Sollozó Beverly, sintiendo la culpa.
- La vamos a rescatar, tranquila.- Dijo Bill y Beverly asintió, suspiró e intentó calmarse.
- ¿Qué?- Dijo Bill al ver, otra vez a esos niños, ambos llevaban un impermeable, uno de color amarillo, otro de color turquesa.- Quédate con _____, ahora vuelvo.
- ¡Bill!- Dijo Beverly confundida al ver que se iba corriendo.
Bill seguía el rastro de esos dos niños, que estaba seguro que eran Georgie y Amy.
- ¡_____, Beverly!- Dijeron los perdedores a dar con ellas, la pelirroja daba saltos en vano a intentar bajar a ______.
- ¿Estás bien?- Preguntó Ben preocupado y fue con ella.
- ¿Por qué esta flotando?- Preguntó Richie.
- Ch-Chicos...- Dijo Eddie asustado.- Esos son...
- Los niños perdidos flotando.- Completó Stan con nervios.
- ¡Ayúdame!- Dijo Beverly y Ben asintió, la subió a sus hombros y así con algo de fuerza, lograban bajarla, Ben bajo a Beverly, Richie sostenía su brazo de la castaña.
- ¡_____! ¡_____!- Decían todos, la pelirroja la agarró de los hombros y la movió con fuerza.
- Despierta...-Murmuró Richie con tristeza al ver que ella miraba hacia arriba y sus ojos ya no tenían el color que antes.
- ______, fuiste mi primer amiga...y yo, no te dije nada.- Dijo sintiéndose cobarde, la pelirroja puso sus manos en el rostro de ____.
- ¿Qué estas hacien-?- Ben no terminó de preguntar, debido a la impresión, pues Beverly había besado a ______.
______ como si todo este tiempo, hubiera estado sin aire, inhaló y exhaló fuertemente.
- Yo debí haberlo hecho.- Dijo Richie algo molesto, pues la castaña le parecía alguien hermosa y graciosa, perfecta para el.
- ¿Be-Beverly?- Preguntó confundida, pues había despertado, pero su amiga le había dado un beso.- No es momento de hablarlo...
- Tienes razón.- Contestó la pelirroja.
- Me tenías preocupado.- Dijo Eddie y la abrazó.
Así, uno a uno se unieron en un fuerte abrazo.
- ¿Y Bill?- Preguntó ______ confundida al no verlo con ellos.
- ¿_____?- Era Amy, su voz...la había encontrado.
- ¡AMY!- Dijo _____, corriendo en busca de la voz.
- ¡______!- Dijeron los demás y fueron a seguirla.
- ¡AMY!- Chilló la castaña, y vio que ella estaba al lado de Georgie.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...