Capítulo 2

3.1K 237 197
                                    

Narra _____


- _____, iré a donde Crys.- Dijo mi hermana al verme entrar.- Papá y mamá salieron, te dejaron la comida en el refrigerador.

- Okey.- Dije y vi como salía de la casa.- ¿Qué mierda?

Vi confundida un globo rojo en la escalera, después escuché pasos, pasos rápidos. Escuché su risa, la risa de Amy...

- ¡Amy!- Grité y empecé a buscarla.- ¡Estoy aquí!

- No pudiste cuidarme, _____.- Volteé y ella estaba mirándome con seriedad, ella nunca me había visto así.- Vamos, _____.

- ¿A dónde?- Pregunté con nervios al verla acercarse a mí.- A-Amy...vamos, reacciona.

- ¡Tu también flotarás!- Dijo entre risas, eran risas de ella pero paso a ser carcajadas.- ¡Flotarás!

Y dicho esto desapareció, me acerqué a donde ella estaba parada, y no había rastro. Vi a la escalera y tampoco estaba ese globo.

Así que ya asustada por lo que paso, salí a dirigirme a los baldíos, aunque eso significará esperarlos un buen rato, es verdad ellos no me dijeron a que hora querían que fuera.

Los esperé un buen rato, miré la alcantarilla, sentía como el viento movía mi cabello y miré a un lado y había...había un payaso.

- ¿Q-Qué?- Dije y pestañeé varias veces, quizá estoy viendo mal, pero entre más pestañeaba...más se acercaba.

- Amy...tu hermana te esta esperando.- Dijo ese payaso con una sonrisa tenebrosa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- No, no...-Dije con miedo al ver que se quería acercar a mí.- ¡Aléjate!

- ¡Todos flotan, y tu también lo harás!- Dijo con una voz profunda.

Grité, lo más fuerte que pude y con mis manos tape mi rostro, sentía que mi garganta dolía.

- ¡_-_-_____!- Dijo alguien, pero yo no quería ver, no quiero...-¡Somos noso-nosotros!

Destape mi cara y Bill, junto a Eddie, Richie y Stanley me miraban con confusión y algo sorprendidos.

- Dios, como gritas.- Dijo Richie sorprendido.- Así las hago a gritar a todas.

- ¿Dó-Dónde está?- Pregunté mientras veía a los alrededores.

- ¿Quién?- Preguntó Eddie asustado.- ¿Había alguien más?

- Y-Yo...no lo sé.- Respondí con temor y suspire tratando de calmarme, esa cosa...¿era real?

- Ahora, eso es hiedra venenosa y eso es hiedra venenosa.- Dijo Stanley señalando varias plantas.

- ¿Dó-Dónde está la hiedra venenosa?- Preguntó Eddie asustado.

El Club de los Perdedores. (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora