Capítulo 2: "Pennywise"
Narra ____
— Oigan, hablando de la bola de nieve que no vino.— Dijo Richie mirando a Ben.— Ben, ¿qué demonios te pasó?
— De acuerdo, obviamente perdí algo de peso.— Dijo Ben encogiéndose de hombros.
— Sí, ahora eres un encanto.— Dijo Richie haciendo reír a Ben.— Hasta a mi esposa le dejaste con la boca abierta.
Le pude patear debajo de la mesa al estar a mi costado.
— Eres como todos los futbolistas brasileños en una sola persona.— Continuó Richie sin importarle mi patada.
— Ya basta, lo estas avergonzando.— Dijo la pelirroja intentando ayudar al hombre.
— Stanley vendrá, ¿o qué?— Preguntó Ben.
— ¿Stanley Uris?— Dijimos intentando recordar su nombre.
— No, no, es un maldito marica, no va a llegar.— Aseguró Richie
— No entiendo porque te salvaría Stanley.— Dijo Eddie dándole una palmada en el hombro a Ben.— ¿No fui yo quién prácticamente te hizo una cirugía cuándo Bowers te lastimó?...¡Santo Dios, es cierto!
— ¿Te convertiste en doctor?— Pregunte apoyando mi codo en la mesa y colocando mi rostro en mi mano.
— Ah...terminé siendo analista de riesgos.— Respondió bajando la mirada y tomando su copa.
— Eso se oye interesante, ¿y qué haces?— Preguntó Richie cruzando sus brazos.
Oí el tono de llamada de mi teléfono, las miradas fueron hacia mí.
— La importante _____ es necesitada.— Dijo Richie haciendo una voz grave.
— ¿En qué trabaja?— Preguntó Bill.
Me levanté y me alejé unos pasos para responder la llamada.
— ¿Dónde carajos estás?— Fue lo primero que dijo mi representante, Rebeca.
— Ella es modelo, miren.— Escuche a Richie.
— Hubo unos problemas que tenía que resolver.— Dije bruscamente a Rebeca.
— ¿Cuándo vuelves?
— En unos días, te lo prometo.— Dije mordiendo mi uña y deje de hacerlo, la otra vez me la rompí.
— Está en tu contrato.— Me recordó en tono de advertencia.— Ten buena noche.
— Igual.— Colgué de mala gana, si no fuera tan buena en conseguirme buenos trabajos, la despediría.— ¡Richie!
Estaba enseñando mi último trabajo, que era en ropa de baño y bueno, tenía confianza con Richie que se lo mandé...y porque ese día quedamos en salir, pero salió esa sesión y pensando de que yo no quería ir por pura flojera. (Que si pasó unas veces), les mande las fotos como prueba.
— Solo presumo a mi mejor amiga.— Se defendió Richie, los demás se pasaban el celular de Richie para ver las fotos.
— Dámela.— Le arrebaté el celular a Bill, que fue el último en ver.
— Estás hermosa.— Murmuró él, solo lo escuche yo y fui a sentarme al lado de Richie.
— Te envidio ya quisiera verme así.— Dijo Beverly sonriéndome y le mande un beso en broma.— Yo propongo un brindis...por los perdedores.
El resto de la cena fue entre risas y bromas, recordando a veces y contando lo que hicimos todos estos años.
Al punto de hablar, de como era raro que al estar aquí, de nuevo en Derry, los recuerdos volvían con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...