Capítulo 9: "Perder a la persona amada"
Narra _____
— Richie...Richie.— Dijo Eddie y sangre salía de su boca.
Me acerqué más e iba a tomar su mano, pero el maldito payaso se lo llevó, aún sin quitar su garra de su abdomen y llevándole junto a él.
Gritamos de angustia y miedo, ese hijo de puta lo elevaba y bajaba como si fuera un puto muñeco hasta que lo lanzó a un lado y oímos los golpes como si estuviera cayendo varias veces.
Fuimos rápido hacia nuestro amigo, aprovechando que Eso no podía levantarse.
Bajamos y de inmediato, lo volteamos, pero...el sangraba demasiado y parecía como si le hubiera perforado por completo.
Alzamos la cabeza, Pennywise trataba de bajar hacia aquí, pero el hueco que había no le dejaba.
Ben encontró un pasaje para poder llevarnos a Eddie, pero Bev y Mike dijeron que si íbamos por allí, obligaríamos a que Eso se encogiera.
Obligaremos a que nos busque para poder vencerlo.
Pasamos por el pequeño espacio que nos indicó Ben, Richie y Bill llevaban a Eddie.
Nos escondimos en una gran roca y vimos como Pennywise aún intentaba buscarnos por allí, golpeando esa zona, intentando destruirla.
— Necesito descansar.— Pidió Eddie, lo sentaron con cuidado, pero igual soltaba gemidos de dolor.— Oye, Richie...debo decirte algo.
Sin poder evitarlo, me tensé y miré hacia ellos.
— ¿Qué, dime amigo?— Preguntó Richie tomando sus hombros.
— Me acosté con tu madre.
Mordí mi lengua para no reírme.
Observamos el lugar donde iríamos estaba varios metros lejos, pero si queríamos que Eso se encogiera deberíamos hacer que entrará allí.
— Ahora.
Corrimos en esa dirección, pero no tardó un minuto en que Eso se diera cuenta, no volteé a verlo.
Sabía que estaba atrás nuestro por sus risas y por sus fuertes y rápidas pisadas.
Estábamos tan cerca.
— ¡LOS TENGO!— Dijo poniéndose al frente de ese pasaje, por su gran tamaño tapaba todo y más al moverse como una araña.— ¡Asquerosos niños asustadizos!
Con cada palabra se acercaba más hacia nosotros, y nosotros retrocedíamos.
— ¿Tienes un plan B, que hacemos ahora?— Preguntó Ben hacia Mike.
— Morir es lo que harán.— Dijo Pennywise soltando una risa ronca.
— ¿Mike?
— Hay...Hay más de una forma de hacer a alguien pequeño.— Respondió Mike, ninguno dejaba de mirar a Eso.
Mi corazón parecía salirse de mi pecho, parecía que cada vez crecía más.
— Haciéndole creer que lo es.— Dijo la pelirroja, que recién me doy cuenta estaba manchada de sangre.
— ¿Q-Qué?
— ¡Debe pensar que lo es!— Repitió Mike.
— ¡¿Yo pequeño?!— Dijo riéndose de lo que decimos.— ¡Soy el devorador de mundos!
— No para nosotros...eres un payaso.— Dijo el de tez morena.
Me sorprendí por la expresión de Eso, su rostro estaba serio como si no se hubiera esperado eso.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...