Temporada 2 Capítulo 4

1.2K 92 14
                                    

Capítulo 4: "Nuestro pasado"

Narra ____

Nos habíamos levantado muy temprano, era de madrugada y las calles estaban solitarias.

Caminamos por mucho tiempo, hasta llegar al bosque y todo era familiar.

— Aquí es a donde vinimos.— dijo Ben al ver el lugar.— Después de la pelea con piedras.

— Ya bájate, mono.— dijo Richie y baje de su espalda.— La Casa Club.

— Tu la construiste, Ben.— dijo Beverly con una sonrisa de nostalgia.

— ¿Dónde estará la escotilla?— Pregunté viendo hacia el piso y caminé con cuidado, aún estaba algo ebria.

— Te tengo.— dijo Bill tomando mi cintura, casi me tropezaba con una piedra.— Te quería pedir perdón por lo de las cartas.

— Es pasado, quizá así debió ser.— Dije rascando mi mejilla, algo nerviosa.— Tu te enamoraste y es todo.

— Sí, solo quería decirlo, lo guardé por varios años.— Dijo con una sonrisa y nos separamos.

Fui hacia los demás y seguimos buscando por donde podría estar la escotilla, ignoré la mirada incrédula de Richie, sonreí con inocencia.

— Oiga, recuerdo que la puerta estaba por aquí.— Dijo Ben, pisando con un pie el piso, pero luego se cayó.

— Bueno, la encontró.— Dije riendo y los demás me observaron.— ¿Qué?

— ¡Estoy bien, bajen!

Ahora podía recordar la primera vez que Ben nos trajo aquí.

Flash Back

— Es geniaal.— Dije al bajar, me parecía increíble de que Ben pudiera hacer algo así.

— ¿Cómo lo hiciste?— Dijo Richie sorprendido y yendo a ver que había.

— ¿Cuándo lo construiste?— Preguntó Bill.

— Te queda linda esa blusa.— Dijo Bev a mi lado, le sonreí.

(Solo por si no se acuerdan como era de niña :D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo por si no se acuerdan como era de niña :D)

— En algunos ratos, creo.— Respondió Ben a Bill.— Ya estaba la excavación, solo reforcé las paredes y traje madera para la puerta de arriba. Esta bien para mi primera vez, ¿no?

Ben apoyo su mano en un pilar de madera y en ese instante cayo una tabla del techo, por detrás de Bev y mío.

— Ese es un buen detalle.— dijo Richie con ironía.— ¿Qué pasa si pones la mano en el otro pilar, profesor?

Pues para mí esta bien para ser la primera vez que construye algo así.

— Es justo por eso que existen los códigos de seguridad y los permisos.— dijo Eddie yendo hacia Ben.— Es una trampa mortal, ¿entiendes?

El Club de los Perdedores. (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora