Temporada 2 Capítulo 3

1.3K 102 12
                                    

Capítulo 3: "Tenemos que recordar"

Narra ____

— Quedaste como un idiota.— Dije codeando a Richie, un niño se le había acercado y él creyó que era Eso.

Me acerque a Beverly, quien estaba intentando hablar con la esposa de Stanley.

— Soy Beverly Marsh, una amiga de su esposo.— Dijo la pelirroja, pero eso no detuvo a Richie ni a Eddie, quienes seguían reclamándole a Mike.

— Es-Está muerto.— Dijo la esposa entre sollozos y me quede sorprendida, al igual que todos, intentando procesarlo.

— ¿Cuándo paso?

— Ayer...la forma en que murió fue horrible, se corto las venas.— La voz de la mujer estaba entrecortada por su llanto.

— Paso en la bañera.— Susurré, pensé que lo que vi era una...tontería.

— En la bañera.— Dijo casi al mismo tiempo, la esposa.— Per-Perdón, tengo que colgar.

— ¡Stanley!— Dijo Eddie al ya colgar la llamada.— Pennywise lo sabía antes que nosotros.

— Hay que acabar con él, tengo un plan.— Dijo Mike viéndonos.

— Yo tengo un plan, largarnos antes de que acabe peor que uno de los libros de Bill.— Dijo Richie señalando al Denbrough.— ¿Quién esta conmigo?

— Hicimos una promesa.— Le recordó, Mike.

— ¡Pues entonces hay que olvidar la promesa!— Protestó Richie.

— Seguirá muriendo gente.— Dijo Ben con pesar.

— ¡Las personas mueren a diario, amigo!— Dijo Richie con molestia.— No le debemos nada a este lugar...¡Acabo de recordar que crecí aquí, hace dos horas! ¡Así que al demonio!

Richie se fue a su auto, Mike intentó convencer a Eddie, pero se opuso y también fue a su auto, ambos se fueron.

— ____, tu si...— dijo viniendo hacia mí y se dio cuenta que buscaba en mi bolso, las llaves de mi auto.— Tu...eras la más valiente, eras...

— Era, Mike...han pasado más de veinte años.— Dije y suspire.— Lo siento, pero no puedo Mike, y yo fui así porque creí que mi hermana estaba con vida.

— Por favor, tengo un plan.— Negué con la cabeza y entré a mi auto.


***


Había llegado al hotel, unos segundos después que Richie y Eddie.

— ¿Cuál es tu habitación?— Preguntó Richie y le di la llave.— Larguémonos.

— Te espero.— Dije yendo hacia el pequeño bar, donde estaban Ben y Beverly.— Quiero irme rápido de este lugar.

— Queríamos preguntare algo, ____.— Dijo Ben al verme entrar y Beverly buscaba que servirse para tomar.

— Claro...pregunta.— Dije con nervios y acepté la copa que me daba la pelirroja y me la tome de golpe.

— Cuando me escuchabas hablar con la esposa de Stanley.— dijo Beverly y suspire cuando tome todo.— Dijo que lo encontró en la bañera.

— Te vimos, tu lo dijiste primero.— Me señalo Ben y agradecí al ver a Richie atrás de el.

El Club de los Perdedores. (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora