Capítulo 8

1.8K 157 35
                                    

Narra _____


- ¡¿Pero qué mierda pensabas al meterte ahí?!- Dijo mi padre, luego de que me vendaran la cabeza y los brazos por los rasguños de Eso, ellos no me creerían si les contará sobre el.- ¡Niña idiota!

- N-No es el lugar.- Dijo mi madre intentando calmar las cosas.

- ¿Sabes cuánto nos cuesta tu tontería?- Preguntó con sarcasmo.- ¡No sabes lo que es la vida y te dije muy bien que no te juntarás con ellos!

- Son mis amigos.- Dije con tristeza, los trate mal y fue por el miedo de morir.

- Encima te juntas con Beverly Marsh, la zorra de...-Lo interrumpí.

- ¡No le digas así!- Dije, pero al gritar sentí un fuerte dolor en la cabeza.

- Les pido amablemente que se retiren, están alterando a la paciente.- Dijo un doctor entrando a la habitación, mamá me miraba con compasión y papá...el daba entender que cuando llegue a casa...me ira peor.

Solté un sollozo cuando se fue el doctor, todo esta mal...mi vida, mi familia, TODO.

- _____.- Volteé y era Lynn, me abrazo con mucha delicadeza, seguro temiendo que me doliera algo.- Yo...no me di cuenta, que me protegías, yo...te intente odiar por la desaparición de Amy, pero yo no pude, no fue tu culpa ni nada de lo que pasa.

Después de eso, ninguna volvió a hablar de eso, me contó que hacía y sobre sus amigas, que le gustaba un chico...y nos reímos después de tiempo, reíamos juntas, pero ya no éramos las tres, ahora éramos dos.

Desearía que la que hubiera desaparecido, hubiera sido yo, en vez de ella, lo siento tanto...Amy, todos, perdón...


Pasó un tiempo, no se cuanto, mi madre y Lynn, me visitaban todos los días, yo solo esperaba que alguno de mis amigos cruzará esa puerta...solo un día desperté y vi una margarita en mi mano derecha.

Sonreí y pensé en quien habrá sido, yo esperaba que fuera Bill.

- Así que ya tienes pretendiente.- Volteé asustada, agaché mi mirada, el se acercaba a mi...olvide que hoy me daban de alta y el vendría por mi.- Tu eres una niña muy hermosa...

- Papá.- Dije con miedo.- ¿Ya vamos a casa?

- Primero...-Toco mi cabello, cerré los ojos por temor.- Iremos a otro lado, luego a casa.

- ¿A dónde?- Pregunté.

- Ya lo sabrás, toma.- Me dejo mi ropa.- Iré a hablar con el doctor, espera aquí.

Esperé a que se fuera, se que me hara algo...por favor no quiero que me haga daño.

Me puse el pantalón celeste que me trajo, vi que había un cinturón negro y lo puse con el, había una remera blanca y me la puse, agarré mis zapatillas que estaban debajo de la camilla.

Las amarre y busqué en los cajones que estaban al lado derecho de la camilla, si había una chaqueta o un gorro...¡ALGO! que me haya dejado mi mamá.

- Perfecto.- Murmuré y amarre mi cabello en un moño y así puse el gorro negro encima de el, salí de la habitación.

Agachaba la mirada para que nadie viera mi rostro, pase por un lado del doctor que me revisaba y no me reconoció, la suerte estaba de mi lado pues salí del hospital sin que nadie se diera cuenta.


- ¿Por qué? ¿Por qué estoy...aquí?- Pregunté confundida pero el miedo era mayor. Estaba al frente de la Casa Abandonada, pero juraba que el camino por donde iba era hacia mi casa.

Decidí caminar rápido para irme de ahí, pero una mano agarró mi tobillo derecho y me jalo hacia atrás, eso provoco que cayera contra el suelo, intenté agarrarme de algo, pero no había nada.

- ¡AYUDA!- Grité, intenté patear lo que me sostenía, pero mis intentos eran en vanos. Vi que había una persona al frente.- ¡Por favor, AYU-!

No terminé de decirlo, cuando algo tapo mi boca y me llevaba hacia el interior de esa casa, lo último que recuerdo, es como sonaba la puerta de la Casa abandonada cerrarse con fuerza.


Narra Bill

Había ido al departamento de Beverly, pero al entrar...noté algo extraño, me alarme al ver que en el baño estaba el padre de ella, pero un gran charco de sangre lo rodeaba.

- "Morirás si lo intentas".- Leí lo que estaba en la pared, las letras estaban hechas con sangre.- ¡Beverly!

Eso, el tiene a Beverly...no puedo, no se si puedo rescatarla yo solo.

Hice lo que tenía que hacer, fui al lugar donde seguramente estaría Richie.

- ¡Richie!- Entré corriendo donde jugábamos video juegos, el estaba atento en el juego.

Me volteó a ver de reojo.

- ¿Qué quieres?- Preguntó borde, sin dejar de presionar botones.- ¿Ves al qué estoy golpeando? Imagino que eres tú.

- E-E-Eso tiene a Beverly.- Dije, pero no volteó a mirarme.

- ¿Qué dices?

- E-Eso, Richie...tiene a Beverly.- Dije con seriedad y ahora dejando el juego, me miro con preocupación.

Fuimos llamando a cada uno de nuestros amigos...íbamos a rescatar a Beverly.

- ¿Y ______?- Preguntó Stan confundido.- ¿Salió del hospital?

- Según mi mamá, hoy le daban de alta.- Dijo Eddie y decidimos ir a por ella, se que ellas eran buenas amigas.

Fuimos todos a la casa de ______, pensando que quizá ella ya estaba ahí, lo que escuchamos eran gritos...

- ¡¿Qué le hiciste?!- Era la voz de la hermana de ______.- ¡DIME!

- ¡Yo no le hice nada!- Era el padre de _____, sonaba molesto.

- ¡¿Dónde está mi hija?!- La voz de su madre, sonaba entre cortada.

- ¡E-El siempre espiaba a mi hermana, no dije nada por miedo!- Dijo Sherlynn.

- ¿D-Deberíamos tocar?- Dijo Eddie con nervios, pero vimos como el padre de _____ salía de la casa con demasiado enfado.

- Maldita mocosa.- Murmuró y se molesto más al vernos.- ¿Qué quieren?

- B-Buscamos a _-_____.- Dije.

- Esa niña, no se donde esta ni me importa.- Suspiro y saco un cigarrillo, lo prendió con su encendedor.

Se fue sin más de ahí.

¿Dónde estas, _____?

- Vayamos a la casa abandonada, quizá este ahí.- Dijo Mike y fuimos rumbo al lugar.

Estuvimos en el jardín, si se podía llamar así...de la Casa abandonada.

- Oigan...chicos.- Dijo Stan y lo observamos.- ¿Esto no es de _____?

Vimos y era un gorro negro.

- S-Se le pu-pudo caer a alguien.- Dije intentando negar que Eso, se la haya llevado también.

- Ella...me dijo que siempre ponía la inicial de su apellido dentro de sus ropas.- Dijo Eddie con nervios y preocupado.

Stan volteó el gorro y fuimos a ver.

Al interior de el, había una "W" bordada, su inicial...

- Mierda...¡Mierda!- Dijo Richie.

El Club de los Perdedores. (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora