Capítulo 7: "Juntos podremos vencerlo"
Narra ____
Todos entramos a la Casa Abandonada, que lucía más espeluznante que la última vez, agradecí de que tengamos cada uno una linterna.
Había telarañas en todas las paredes, vimos como un líquido extraño bajaba en la escalera y parecía ácido.
— Me encanta su nueva decoración.— Dijo Richie con una mueca.
Siguieron avanzando un poco, Bill, Richie y Eddie.
Pero, volteamos al oír gemidos de dolor, parecían provenir de Ben, al ser el único que faltaba.
Fui a ver junto a Mike y Beverly, escuchamos los gritos de los otros, golpeando la puerta.
Levantamos un poco la camiseta de Ben, porque se agarraba esa zona por el dolor y quedamos estupefactos al ver como le aparecía la letra "H" en el abdomen, como si lo hicieran con algo muy filoso.
Ben empezó a retorcerse del dolor y no sabíamos que hacer, el maldito payaso siguió escribiendo.
Colocamos a Ben de rodillas y vimos que era lo que nos quería decir Eso, el mensaje era: "Por fin en casa".
Me estremecí al ver al frente, en el espejo, se reflejaba a nosotros, pero...también se veía a Eso, que escribía eso con un cuchillo y tenía una sonrisa tenebrosa, pero a la vez burlona.
Observamos como colocaba el cuchillo en el cuello de Ben y sucedió rápido, Beverly tomo ese fierro que traía consigo y golpeó el espejo que había, quebrándola y rompiéndola en pedazos.
Suspiramos aliviados al ver como las marcas que tenía Ben, habían desaparecido.
— Vamos por los demás.— Dije y ayudamos a levantar a Ben, comenzamos a buscar por los pasillos.— ¡Richie, Bill, Eddie!
Oí los gritos que provenían de una habitación, intenté tumbarla, pero no podía, caminé rápido y vi por una ventana, eran ellos, Richie estaba tirado en el piso y a unos centímetros de su rostro, era la cabeza de Stan, con patas de araña...Y Bill trataba de alejarlo.
Agradecí que la ventana no tenía seguro y que era lo suficientemente delgada como para entrar por ella.
Me levanté con rapidez y vi que había un cuchillo al lado de Bill y Richie.
Lo tomé y sentí que podía desquitarme un poco en esto.
Introduje el cuchillo en esa cosa, que dejo de moverse, lo saqué y volví a repetir la acción por varias veces.
Grité de enojo y seguí acuchillando esa cabeza hasta que oí un quejido y dejaba de mover sus patas.
Ben, Beverly y Mike vinieron, la puerta ya estaba abierta.
Bill arrojó esa cosa a un lado, que se levantó casi moribundo, y luego de sonreírnos con burla, se fue.
— Richie.— dije preocupada y ayudé a limpiar su rostro con mi chaqueta.
— Que asco.— Tosió Richie y solo oíamos como Bill iba molesto hacia Eddie.
— ¡E-E-El pudo haber muerto!— Dijo Bill tomando a Eddie por los hombros.— Eddie, tu-tu...lo sabes, ¿no?
Le coloqué los lentes a Richie, quien me sonrío y Bev nos veía confundida.
— Mejores amigos.— Dijimos Richie y yo.
— Georgie murió, A-Amy murió, el niño murió...¿Qui-Quieres que le ocurra eso a Richie?— Escuchamos a Bill, ayudé a Richie a que se levantará.— ¡¿Quieres que le ocurra a Richie?!
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Perdedores. (IT)
Fanfiction_____ Walker, estudiante de la secundaria Derry, ella no tenía amigos, hasta que conoce a los "Perdedores" de la ciudad. Ella decide unirse a ellos, para vencer a "Eso", e se ser que aparece cada veintisiete años, para que ya no pueda acabar con otr...