Capítulo 5

2.2K 170 119
                                    

Narra _____

Corrí, corrí tan rápido como mis piernas me permitían...me sentí insegura hasta en mi casa, así que agarre mi bicicleta que estaba en mi jardín y fui rumbo a casa de Beverly, si estoy con todos ellos...me siento segura.

En el camino los encontré.

- ¿Estas bien?- Preguntó Eddie mirándome supongo que parecía asustada, asentí.- Somos amigos, ¿no?

- Sí, lo somos.- Respondí con una sonrisa pequeña, los demás escuchaban lo que decíamos y parecían contentos por lo que dije.

Llegamos a casa de Beverly, quien bajo casi volando al escucharnos.

- Llegaron.- Dijo soltando un jadeo, por bajar tan rápido.- Tienen que ver algo...

- ¿Qué cosa?- Preguntó Ben.

- ¿Más de lo qué vimos en la cantera?- Dijo Richie y lo mire mal.

- Basta, Richie.- Dijo Eddie.

- Mi papá...me matará si se entera que los metí al apartamento.- Dijo Beverly y nos miraba, parecía asustada.

- Alguien se quedará a vigilar.- Dije y señalé a Richie.- ¡Tú!

- Wow, wow...-Dijo Richie y dejamos nuestras bicicletas tiradas ahí.- ¿Y si llega su papá?

- Habla hasta por los codos, te gusta hacer eso.- Dijo Stan y subimos al apartamento de Beverly.

- ¿Qué es?- Preguntamos al estar dentro del apartamento y pasamos por un pasillo.

- Ya verán.- Dijo Beverly.

- ¿Nos...nos llevas a tu baño?- Preguntó Eddie mientras avanzábamos. Decidí ignorar lo que iba decir pues empezó a decir de los accidentes en baños y sus bacterias.

Empuje la puerta del baño y me sorprendí por lo que veía.

¡Todo esta de sangre! No hay ni un espacio que no este cubierto de el.

- ¿Lo ven?- Preguntó Beverly.

- Creo que todos aquí lo vemos.- Dije mirando las paredes del baño.

- Mi papá no lo vio, _____.- Dijo Beverly algo aliviada.- Creí que estaba loca...

- Pues si tu estas loca...todos lo estamos.- Dijo Ben.

- No podemos dejarlo así.- Dijo Bill sin tartamudear.

- ¿Tienes cubetas?- Pregunté mientras amarraba mi cabello en una coleta alta para que no me incomode al limpiar.- Y guantes...

- Voy.- Dijo Beverly.

- Te ayudamos.- Dijeron Ben y Eddie, quien parecía no querer pisar el baño.

- ¿Dónde están los trapeadores?- Preguntó Stan y fue con los demás.

- _-_-______.- Dijo Bill y voltee a mirarlo.

- ¿Sí?- Dije.

- ¿Q-Qué pasó antes?- Preguntó.

- No paso nada, Denbrough.- Dije acercándome a el con lentitud.- Aunque podríamos hacer que pase algo ahora...

- ¿Qu-Qué cosa?- Preguntó con nervios.

- Podríamos limpiar el lugar.- Dije y me separe de el, quien me vio algo molesto.- Te dije que el siguiente me lo darás tu.

- ¡Traje esto!- Dijo Eddie trayendo cubetas con agua, y fui a ayudarlo con una.- Gracias.

- ¡Pasando!- Dijo Stan trayendo los trapeadores y unos trapos.

 Beverly nos trajo guantes y todo lo demás para limpiar, yo me puse los guantes y empece a limpiar la ventana.


Salíamos varias veces para cambiar el agua de las cubetas, y nos quedamos Beverly y yo.

- Tampoco es cierto lo que dicen sobre mí.- Dijo Beverly y la mire.- Solo bese a un chico.

- ¿Bill?- Ella asintió.- También yo.

- ¿_____?- Dijo e hice un sonido con mi boca para que continuará.- ¿A ti...te gustan las niñas?

- Eh...pues nunca me gusto una y no se.- Dije y la mire, parecía algo decepcionada.- ¿Beverly?

- No es nada.- Sonrío y suspiro.


Salimos del apartamento de Beverly, y empezamos a caminar a un lado de nuestras bicicletas, Richie se encontraba pedaleando alrededor de nosotros.

- Yo no fui el que limpio el baño, imaginando que el lavabo paso por la vagina de la mamá de Eddie en halloween.- Dijo Richie e hice una mueca de disgusto.

- No lo imagino.- Dijo Bill y nos detuvimos para escucharlo.- Y-Yo tam-también vi algo.

- ¿Viste sangre?- Pregunté y negó con la cabeza.

- Sangre no.- Respondió.- Y-Y-Yo vi a G-Ge-Georgie, se veía tan real, de verdad era tan parecido pero con este...

- Payaso.- Dijimos al unísono Eddie y yo.

- Yo también...vi algo, vi a Amy.- Dije mirando el suelo, levanté la mirada y Stan, Ben asintían, ellos también lo vieron.

- ¿Solo los vírgenes ven eso?- Preguntó Richie.- ¿Por eso no lo he encontrado?

Escuchamos voces y vimos que era el auto de uno de los bravucones, pero también estaba la bicicleta de Mike, un niño que estudiaba en casa.

- Tenemos que ir.- Dije al unísono con Beverly, no esperé respuesta y deje tirada mi bicicleta para ir a ayudarlo.

Vi que estaba por el otro lado del río y Henry, iba a golpear a Mike con una piedra, así que yo agarre una piedra y se la tire, le dio en la cara.

- Que tiro.- Dijo Beverly mirándome con una sonrisa.

- Gracias.- Respondí, todos agarramos unas piedras.

- Ven, Mike.- Dije y le di una mano para ayudar a que se pare, ya que el estaba un poco herido.

- ¿Walker?- Dijo mirándome con desprecio.- Así que ahora te juntas con perdedores, quizá si vienes ahora conmigo...lo deje tranquilo.- Dijo y se toco su pene, encima del pantalón.

¡J-Jamás!- Dijo Bill y le tiro una piedra en la cara.

Empezamos a agarrar rocas y tirarlas hacia ellos, quienes también agarraban rocas.

- ¡Guerra de rocas!- Dijo Richie, quien fue golpeado con una roca en la cara.

- ¡Eso, Eddie!- Dije al ver que le atinó en la cara a uno de los amigos de Henry.

- ¡Váyanse al diablo!- Dijo Richie tirando rocas.

- ¡Púdranse zorras!- Dijo uno de ellos, Beverly le dio en la cara.

Seguí lanzando pero caían en sus hombros o brazos.

Los amigos de Henry huyeron y el se quedo en el suelo, mirándonos y el golpe de la roca hizo que su cabeza sangrará.

Empezamos a irnos de ahí, ayudando a Mike y escuché que Richie le dijo algo a Henry.

- ¡Ve a joder a tu madre, imbécil sin estilo!

Cuando nos fuimos de ahí,, Mike nos agradecía por ayudarlo de Bowers.

- ¡Niño sin escuela, eres parte de club de perdedores!- Dijo Richie y me señaló.- ¡También tú, perdedora!









El Club de los Perdedores. (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora