Capítulo 3

2.7K 203 205
                                    

Narra ______

Vi como Beverly, aprovechaba para agarrar una caja de cigarrillos.

Sonreí y me despedí del hombre, decidí esperar a Beverly a fuera de la farmacia.

- Más te vale invitarme uno.- Dije con una sonrisa pequeña.

- ¿Fumas?- Preguntó y avanzamos hacia el callejón donde estaban los demás.

- De vez en cuando.- Respondí encogiéndome de hombros.

- G-G-Gracias.- Dijo Bill al vernos.

- No fue nada.- Contestó la pelirroja y le guiño un ojo, enseñándole la cajetilla de cigarros.- ¿Ben de Sociales?

- S-Seguro fue incómodo hacer eso.- Dijo Bill mientras íbamos a donde los chicos.

- ¿Soportar que un viejo te ande mirando las piernas?- Dije con una mueca.- Es desagradable pero así pudimos distraerlo.

- ¿Estas bien?- dijo Beverly a ver a Ben, sucio y con sangre en su playera.

- Sí, estoy bien, solo me caí.- Respondió Ben sonriendo hacia Beverly.

- Sí, encima de Henry Bowers.- Dijo Richie con molestia.

- Cállate, R-R-Richie.- Dijo Bill mirándolo amenazante.

- ¿Por qué? Es la verdad.- Respondió Richie.

- ¿Trajeron lo necesario para curar al niño nuevo?- Pregunto Beverly y todos miraron hacia ella.

- Escucha, n-nosotros lo vamos a atender.- Dijo Bill sonriendo hacia ella.- Y...gracias chicas.

- Claro, podemos vernos luego.- Dijo Beverly.

Ignoré que Bill estaba invitando a Beverly a la cantera mañana, me molesto un poco, pero no le tome importancia a ese sentimiento.

- ¿Irás?- Preguntó la pelirroja a mí.

- No se, no me invitaron.- Respondí arqueando la ceja hacia todos.

- E-Es-Estas invitada también.- Dijo Bill con nervios y me miro, sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

- Entonces, iré.- Dijo Beverly y se dio la vuelta para irse.- Gracias.

- No debiste mencionar a Bowers frente a ella.- Dijo Stanley.

- ¿Por qué?- Pregunté.

- ¿No oyeron lo que hizo?- Preguntó Eddie.

- ¿Qué hizo?- Preguntamos al unísono Ben y yo.

- Más bien a quien se lo hizo, oí que la lista es más larga que mi pene.- Dijo Richie...se lo agarró.

- Eso no dice mucho.- Dijo Stanley.

- Son rumores y son idiotas al creerlos.- Dije algo molesta.

- Lo que dicen de ti, tampoco es bueno.- Dijo Richie algo molesto.

- ¿Así?- Dije acercándome a el.- ¿Qué diablos dicen sobre mí?

- Basta, no se peleen.- Dijo Eddie poniéndose entre ambos, aunque nosotros éramos más grande que el.

- Nos vemos en la cantera mañana.- Di un suspiro e iba a irme.

- Reacciona así porque Bill y Beverly se besaron en tercero.- Dijo Richie y lo mire molesta.- ¿Ven?  ¡Tu también lo besaste!

- ¿Qué?- Dijeron los demás, excepto Bill, Richie y yo.

Sí, me bese con Bill, y yo lo hice, fue nuestro primer beso de ambos.

El Club de los Perdedores. (IT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora