Despecho
Durante el transcurrir de la noche del martes y miércoles, JungKook descubrió que nunca antes se había sentido tan feliz de llegar a casa. Hasta podía asegurar que había rechazado un par de planes con tal de no perder ni siquiera un segundo para estar junto a su primo, quien lo había recibido en su habitación para esperar con paciencia a que propusiera los panoramas.
El primer día habían visto una película que dejaron a medias, pues apenas TaeHyung sintió que JungKook acariciaba su pierna y de a poco iba subiendo la mano de forma peligrosa, el mayor decidió detener todo y pedir que se marchara. El segundo día estuvo cargado de perdones y de "no lo volveré a hacer", por lo que TaeHyung cayó rendido y terminaron jugando videojuegos hasta que se percataron de que eran las tres de la madrugada.
— Hoy tu primo cantará por más de media hora, ¿no es así? —pregunta NamJoon al percatarse de que TaeHyung se ha quedado absorto en un punto del escenario.
Hoy es diferente, porque con la excusa de que acompaña a NamJoon, el castaño está expectante, un tanto nervioso a lo que será la noche de San Valentín que tiene a varias parejas repletando el bar. La decoración es adorable a vista de todos, aunque los más meticulosos reconocen que existe una exagerada tendencia hacia los pétalos de rosas que parecieran cubrir todo el íntimo escenario en el que JungKook y SeokJin pretenden deleitar al público.
— La verdad es que... no lo sé —reconoce TaeHyung luego de que NamJoon repitió su pregunta— ¿Jin hyung no te dio un adelanto?
NamJoon niega y toma un sorbo de su trago.
— Sólo me pidió venir hoy.
— ¿Tiene relación con la pelea que tuvieron?
NamJoon se sonroja y desvía la mirada hacia el escenario, sabe que TaeHyung continúa curioso al no saber el motivo de la pelea y aunque el castaño no ha vuelto a insistir en que explique los detalles, pronto toda su atención se desvía, como si algo dentro de él hiciera clic. Por ello, NamJoon se impacienta al saber que su intento de perdón de nada servirá al estar junto a TaeHyung. De hecho, sólo ahora se percata de que el castaño era la última persona a quien debía acudir por complicidad.
— Tae..., iré... iré al baño, ¿sí?
— Ok —responde de manera simple, aunque realmente no comprende por qué NamJoon parece nervioso.
En la pequeña habitación que está destinada para el descanso de los empleados del bar, JungKook se distrae de su calentamiento vocal cuando se da cuenta de que un sinfín de mensajes comienzan a llegar a su teléfono celular. Por lo que lee, NamJoon parece estar desesperado ante otra más de sus torpezas. Dice que está a punto de arruinar la aparente tregua que ha hecho SeokJin y que, si no lo ayuda, pronto recibirá otro golpe. JungKook se divierte con la torpeza de NamJoon, donde siempre lo sorprende ese hombre que con su inteligencia está a cargo de una importante labor en la empresa de su familia, pero que, al tratarse del amor, parece todo un niño inexperto e ingenuo. Así, leyendo con calma todo lo que parece vomitar NamJoon, el menor simplemente responde con un "Tranquilo, te cubriré el culo", pues sabe que le debe a NamJoon el haber sido él quien invitara a su primo al bar.
Después, JungKook sólo le tiene que decir a SeokJin que no se enfade, pero que aprovechando que NamJoon iría al bar, le ha pedido que invite a su primo, pues es la única manera de que su padre lo deje estar fuera de casa hasta bien entrada la noche.
— ¿Tu papá jamás olvidará esa pelea que tuviste? —es lo único que se limita a decir SeokJin, ocultando de forma estoica la molestia que siente al saber que NamJoon está en compañía de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
BAD BYE │KOOKV。o○.。o○.
FanfictionJungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. + Historia completa! + NO se aceptan adaptaciones.