Olvidar es algo muy común, más de lo que uno cree, nadie vera esto por qué nadie está aquí, así de simple, eso lo saben todos, eso lo sé yo, entonces, ¿Por qué uno lo escribe si nadie lo ve?, Simple, por expresión personal, porque nadie te criticara, nadie te burlará y tú estarás tranquilo diciendo todo lo que vives, lo que pasa, lo que sientes, y nadie lo sabrá, incluso tu con el tiempo esto quedará en el olvido.
Ya lo mencioné, el olvido es eso que ocurre al pasar el tiempo o no le das importancia, simple, no le das importancia donde dejas las llaves, claramente olvidarás donde las pusiste, a veces es algo malo olvidar cosas, pero por otra parte es bueno, ya que puedes olvidar una mala experiencia, con el paso del tiempo, y el tiempo puede ser tu amigo o enemigo, como quieras verlo, para mí el tiempo es neutral, aunque más malo siempre, ya que hay una simple razón, todos alguna vez sabrán esto, el tiempo es tu mayor enemigo cuando quieres olvidar y superar algo, como la perdida de una persona, yo he perdido más de lo que gano siempre, y si gano siempre es malo, ya que gano negatividad, yo lo que no puedo superar es la muerte de mi mejor amigo, quien siempre estuvo conmigo, lo conocí junto a mi lado, y lo ví morir entre mis brazos, ay mi viejo amigo, tu una vez me dijiste que escribiera siempre lo que siento cuando ya no puedo más, pues mírame, ahora estoy escribiendo esto que nadie verá jamás, en fin, no es de importancia, ya que solamente es un estúpido pensamiento, al final, supongo que es mi castigo por haber hecho tanto mal anteriormente, ¿No lo crees?, Bueno, no lo sé la verdad, solamente la verdad, para ser sincero, si pueda hacer algo ahora mismo, sería dejar todos mis recuerdos en cero para iniciar de nuevo, tirar todo en el olvido...
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
RandomEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...