Sentimientos

17 8 0
                                    

Hoy fue un día demasiado curioso, vi a uno de los chicos populares solo en la salida, estaba decaído,  jamás lo había visto así, claramente algo que no me gusta es ver a los demás con una cara larga, decidí acercarme a el, después que el me vio limpio unas leves lagrimas que tenía en sus ojos y me dijo "Hola, ¿Que pasa?", yo le dije "La pregunta es que te pasa a ti", luego de un gran silencio solo me abrazo y lloro desconsoladamente, yo le abrace igual para consolarlo y así estuvimos un buen rato, ya que se calmo me contó que tenía demasiados problemas en casa y que no lo dejaban en paz sus sentimientos negativos, tuvimos una larga charla, claro para ayudarle, después de que se sintió mejor se despidió y se fue, para ser sincero fue una experiencia algo extraña pero me hizo sentir bien aquella acción que decidí tomar.

Mencionando los sentimientos son cosas muy poderosas dentro de la mente humana, ya que los sentimientos definen el estado de animo de una persona, pudiéndose notar fácilmente en las expresiones del rostro de una persona, a menos que sea fuerte de forma sentimental y sepa esconder lo que en realidad siente, por ejemplo yo.

Los sentimientos pueden varias y definir como es una persona y el porque es así, siendo la manera de comportarse distinta de alguien puede definir muy rápido si es que uno sabe de esto lo que puede estar viviendo y como puede estar pasándola, siendo yo alguien con demasiada empatía puedo sentir de manera sencilla como se sienten los demás a mi al rededor sin siquiera hacer contacto con ellos ya que es muy fácil para mi saber lo que sienten los demás, a mi no pueden engañarme.

Estos pueden ser negativos y positivos, pero tanto uno como otro son buenos y malos, sigo sin entender porque las personas se aprovechan de los sentimientos buenos de una persona para usarlos a su favor sin importarles que esa otra persona salga herida, es algo demasiado cliche pero muy cierto.

Espero poder ayudar a alguien más con ese tipo de situaciones sentimentales, ya que para mi desgracia no dejo que nadie me ayude por muchas razones, en fin, que más da que eso pase, los demás merecen ser felices, aunque yo no pueda, espero ayudar a más personas con sus sentimientos ya que yo no puedo arreglar los míos.

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora