Perdidas

16 4 0
                                    

Siendo estos días muy complicados, difíciles de manejar por todo lo que uno le va encima, a cualquiera le pasa, no todos tenemos días buenos, algunas personas tienen días peores, incluso perdidas fuertes, no lo sabes, todos tienen días malos y días buenos, nunca se sabe cuando algo pasará, todo ocurre en un solo segundo, en un abrir y cerrar de ojos, muchas cosas suceden en cuestión de un parpadeo, cuando lo notas no sabes como reaccionar, no sabes que hacer, alguna vez nos pasará o nos pasó.

Las perdidas pueden variar, unas son buenas y otras malas, en el sitio de que sean buenas, a veces es bueno perder una oportunidad que sabes que te afectará mucho y casi no hay beneficio, pero también están las perdidas malas, se pierden cosas, objetos de valor, documentos de gran importancia, pero específicamente mencionare la perdida de la vida, perdida de personas, no hace mucho me enteré de que una persona, una chica de mi edad, perdió la vida, lo gracioso es que yo la conocía, tal vez no hablamos, tal vez no convivimos, pero la conocí y formo parte de mi historia, me enteré de que la secuestraron y mataron, no supe como sentirme en el momento, solamente se que sentí tristeza y mucha rabia, mis sentimientos se encontraron y me decaí demasiado fuerte, hoy fue de los peores días de mi vida, no quise que nadie se me acercara, si quiera que mi viera, ya se porque me siento así, es porque no pude hacer nada para apoyarla, en vida y después de esta misma, no pude estar con la familia como apoyo y despedirme de ella a pesar de no hablar,es algo que me pego feo en ese aspecto y me dolió demasiado.

Hace unos meses, antes de entrar al nuevo ciclo escolar, perdí a uno de mis mejores amigos, uno que tenía desde la infancia y siempre estuvimos juntos, una maldita enfermedad lo acabo, una famosa enfermedad, el cáncer, lo acabo en cuestión de días, y el fue de las perdidas más dolorosas que tuve, me puse a recordar todos esos momentos que tuvimos, lo que vivimos y pasamos, fue genial la verdad, pero ya se fue y lo extraño demasiado, no me imagino el dolor que debió sentir su mamá, pero para ella estoy yo y apoyarla, mismo así se lo dije, y siempre que la veo le hago sentir de lo mejor,  fue cuando note que eso no puedo hacer por esta chica, y me duele no poder hacer nada por ella, a pesar de no conocernos tanto, duele la verdad.

En eso uno se percata de inmediato que una perdida personal es muy doloroso, para quien sea sin excepción alguna, amigo, familiar, conocido, no importa, la muerte es inevitable pero es un proceso de la vida que no puede evitarse, pero lo bueno que se puede rescatar de esas perdidas es que uno se vuelve fuerte para la siguiente marcha y poder despedirse sin mucho dolor.

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora