Decisiones

14 4 0
                                    

Saber que hacer, pensarlo, examinar a fondo lo que se piensa, todos a diario lo hacemos, a fin de tomar una decisión firme de cualquier cosa, no es fácil tomar decisiones, menos en muchos temas de que tratarlos, dependiendo el asunto de cada persona, lo que le pase, lo que intente hacer, siempre habrá una decisión que tomar para realizar eso.

Hay muchas maneras que se toman decisiones, un ejemplo claro es aquel día que decidí ayudar al chico que estaba siendo golpeado por bullys, pude tomar otra opción, solo irme, ver lo que le hacían o en que terminaría, pero yo preferí ayudarlo sin importar las consecuencias, es un ejemplo de ello.

Las personas pueden tomar tantas decisiones como que ropa usar, como comportarse, que cosas hacer, lo que harán en el día, lo que comerán, si saldrán o aprenderán algo nuevo, cualquier cosa o la mayoría de nuestra vida siempre estaremos tomando decisiones para absolutamente todo. Pero a pesar de esas decisiones es muy importante analizarlas a fondo, si nos benefician o nos afectan, en que formas lo hacen, y lo más importante, si en realidad quieres hacerlo por tu cuenta, ejemplo, aprender a tocar un instrumento musical, te gusta ese instrumento, quieres aprender a tocarlo pero te da miedo fallar o te da pena lo mal que lo tocarás al principio, pero eso no debe ser un obstáculo para tomar una decisión de algo que deseas hacer, si ese instrumento te gusta y anhelas aprender a tocarlo sin dudarlo hazlo, seguro te beneficiara.

Esta vez solo escribí por escribir, algo que no suelo hacer en mi querido diario, lo más gracioso es que aún sigo escribiendo como si alguien viera esto, es algo estúpido hacerlo pero con tal de expresar lo que siento y lo que pienso lo vale aunque solo lo vea yo, en fin, esto es y solo será mi decisión al hacerlo.  

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora