Hoy siendo un Domingo muy largo y agotador, salir todo el día con la familia, estar viajando en autos por horas, es a veces algo aburrido hasta que llegas al destino que pretenden, no tenía idea de donde nos llevaría mi padre, pero aún así no puedo decir nada, el es quien decide al final,lleguemos donde lleguemos al final siempre hay que mostrar una sonrisa aunque sea falsa, solamente para ser amables y jamás apartarnos de los demás solo para convivir.
La parte de convivir con las demás persona en lo personal se me complica demasiado , siendo yo una persona que siempre se la pasa solo y jamás habla con nadie, o casi nadie, pues no es fácil la parte de la convivencia ya que no estoy muy acostumbrado a estar con otras personas, solamente con mi familia cuando la pasamos bien sin peleas o cuando conozco a alguna otra persona similar a mi, que por desgracia siempre son una vez que los veo y jamás los vuelvo a ver, es algo complicado este asunto ya que no entiendo como hay personas que con demasiada facilidad y sin esfuerzo alguno tienen amigos en cualquier lugar y otras personas les toma demasiado tiempo (como yo por ejemplo) hacer algunas amistades.
Para ser sincero la verdad creo que es preferible tardar el proceso de la convivencia para que las personas se conozcan más a fondo y haya confianza mutua, en cambio de que las personas que tienen amistades más rápido es por interés o simplemente porque no quieren estar solos, habrán muchas más razones pero las cuales yo las desconoceré. pero en lo personal repito, creo que es mejor que las personas se tarden en el proceso de la amistad y convivencia para conocerse mejor y así no tener inconformidades a futuro.
Pero bueno, eso que mas da ahora mismo, solo es mi opinión y nadie la tomará en cuenta, solamente queda vivir con una falsa esperanza de poder tener una amistad sincera en estos tiempos, no digo que será por siempre esta soledad, pero sé bien que no será en estos tiempos el momento de que tenga una compañía sincera de otra persona, solamente la verdad espero que al menos llegue algún día, no importa cuanto tiempo tarde, sé que nadie puede estar solo por siempre y así por fin tendré lo que todos alguna vez tendrán, amistad y convivencia con demás personas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
RandomEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...