De vuelta al inicio

8 1 0
                                    


Vaya, había olvidado esto completamente hasta que desempolve mis libros viejos, sin darme cuenta de que siempre estuvo aquí, tantas anécdotas guardadas es un banco de papel, una simple libreta escolar a rayas, está como si nada, había leído mis antiguos escritos, de verdad que no logro entender como es que me separe de esto, enserio que es satisfactorio leer mis propias anécdotas y pensamientos, pero la verdad no le veo mucho sentido, digo yo, ¿Para qué escribir algo para ayudar a alguien en algo tan intimo como un diario si nadie lo va a leer?, es estúpido, a quien quiero engañar, esto solamente es puro desahogo y enojo propio,  a veces no le veo mucho sentido a muchas cosas, ¿Para qué diablos decir cosas y consejos a alguien cuando no puedes ni seguirlos?, vamos al inicio nuevamente.

Estando aquí, en un simple recuerdo, en el inicio de todo, recordar que uno tenía problemas, estaba enojado, triste, o simplemente no estaba tan bien como recordaba o como quería, tantas personas te dieron ayuda y te la ofrecieron, pero claramente uno rechazó, en el momento uno no quiere que nadie le ayude, quiere estar solo, pero siempre anhelamos ayuda y compañía, pero es tan ilógico, no quieres recibir el apoyo pero lo anhelas, uno en realidad no quiere nada, no sabe ni que quiere, es tan complicado el entender el modo de pensar de cualquier persona, sea quien sea, aunque lo neguemos, entre todos los seres humanos tenemos eso en común, malo o bueno, adulto o niño, nunca queremos estar solos pero siempre hay momentos en que queremos ser el único ser existente en la tierra, en el universo, gritar a todo pulmón lo que sentimos y tenemos que decir, gritar, golpear, destruir algo, todos lo necesitamos, pero como siempre, jamás se podrá hacer, jamás podremos hacerlo más que en nuestra propia mente.

La manera en la que uno piensa esto es lo mismo, una y otra vez reflexionando todo buscando una respuesta, "necesito ayuda", esa es la clave, lo realmente difícil es aceptarla, aceptar que estamos mal, aceptar el apoyo y a todos, la soledad, las compañías, pero en ese momento todo es confuso, ¿Para que quiero todo eso?, me van a criticar de todos modos, entonces hay que decir todo lo que sentimos sin importar lo que sea, a alguien de confianza, decirle: "Hey, ayúdame por favor, no quiero estar solo, escúchame". Hay muchos afortunados quienes si tienen confidentes, una persona, una mascota, un peluche, pero tristemente estamos quienes no tenemos ni un gramo de presencia, y en ese punto exacto, en ese preciso pensamiento y modo de ver el mundo, nos damos cuenta, maldita sea, necesito amigos, pero no podemos tenerlos. Pensar que eso era en el pasado, conseguí amigos, compañía y demás, no entiendo que demonios pasó, solo sé que sucedió, un sentimiento de dolor y agobio, me trajo de vuelta aquí, de vuelta al inicio.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora