El sentir

8 2 0
                                    

Al referirme a "el sentir" no solamente se puede de una manera y eso cualquiera lo puede saber, se puede sentir tanto como de manera sentimental, psicológica, emocional y muchas más.

Siendo un tema algo difícil de tratar para cualquier persona, le verdad es fácil de escuchar y entender, pero de redactar y comprender es totalmente distinto; el sentir puede referirse a los sentimientos, principalmente como ya antes lo había mencionado, el sentir esta vez es una rama de estos, emociones, sentimientos y demás maneras de sentir y expresar; es una manera simple y complicada de entender todo este lío de tema, una lluvia, tormenta o mares de dudas pueden surgir por este tema, jamás sabremos como tener una manera de expresarnos en el momento, según al sentir respectivo de la situación, las cosas van tan rápido y nosotros somos tan lentos que reaccionamos después de la situación,  siendo algo relativamente difícil de expresarnos, pero lo importante es que uno puede hacerlo.

A decir verdad no logro comprender con exactitud la finalidad de expresarse en el momento, hay personas que pueden y quieren hacerlo a cada momento,  pero también existimos las personas que somos de lo más reservados, no podemos expresarnos fácilmente, se nos complica al no tener esa experiencia, y siendo en mi caso no suelo expresar algunas emociones y parezco serio todo el tiempo, aunque mi sentir es diferente al de los demás, teniendo en cuenta que todos sentimos por diferentes maneras, pero en mi caso, no muestro siempre lo que siento, simplemente me mantengo serio, en la mayor parte de los casos, en pocas situaciones si muestro la manera en la que me siento, a veces feliz, otras algo molesto o con estrés,  y otras veces muy raras, incluso me encuentro en un estado de desanimo, muchas cosas pasan y uno no puede expresarse como quiere, pero a pesar de eso no impide poder hacer saber a los demás como nos sentimos con ellos y en realidad supongo que es eso lo que más importa.

Bueno me extendí demasiado en mi haciendo algunas generalizaciones, eso es tedioso a mi parecer pero la verdad no me agrada mucho hacer eso, ya que cada uno es como es y no podemos pensar que por como es una persona las demás como el serán así, ahí entra otra forma de explicar porque uno no puede expresarse libremente, generalizan y uno ya no puede sentir como quieren, la verdad aunque esto parece molesto y estresante, es realmente odioso...uno ya no sabe si puede ser libre y oprimirse a si mismo por tantas  criticas, sea quien sea; rico, pobre, todos se atacan entre si sin importar lo que dañen o a quien dañen, con tal de sentirse fuertes basta.

Sinceramente el sentir es relativo, existen muchos tipos de este mismo, tantas categorías que las pondría como mínimo dos de ejemplo pero la verdad es generalizar y odio eso, además de la misma pereza, cuando menos uno se da cuenta se queda sin ideas, ya no sabe con que más relatar, hablar o expresar, una sensación de vacío profundo, la verdad ese vacío, también cuenta como una muy triste forma de sentir en estos momentos tratando estos temas tan confusos...   

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora