Ayuda

14 4 0
                                    


Siendo un día difícil, pesado y lleno de problemas, siempre, a pesar de cualquier cosa, uno siempre necesita ayuda, sin importar la situación, siempre necesitaremos apoyo o ayuda de una persona, la que sea, amigo, familiar, conocido o alguna persona interesada en la ayuda para los demás.

Hay cosas que todos pasan, viven situaciones complicadas, todos, cualquier persona en el mundo, con o sin problemas de gran magnitud, necesita ayuda de cualquier tipo, psicológica o la ayuda de amigos y familiares.

He descuidado demasiado mi diario, no pude escribir nada en mi diario hasta el día de hoy, tantas cosas que uno vive, trabajar, estudiar, anoche no dormí solo por un trabajo que no había terminado, pero por una calificación valió la pena haber hecho eso.

Regresando a mi tema, estuve viendo principalmente las personas que en la mayoría de las veces no ayudan a los demás solo por egoísmo o porque tienen beneficio de eso, no por otra cosa, pero en realidad hay cosas que enserio si necesitan de ayuda urgente, ya que existen personas que necesitan ayuda como nadie más y a esas personas las ignoran o rechazan, pero existen otras que fingen problemas y fingen necesitar ayuda cuando en realidad lo único que necesitan es atención por parte de sus padres o simplemente quieren llamar la atención, son personas que la verdad no les tengo paciencia alguna, porque solamente hacen que las personas que enserio necesitan la ayuda las toman como esas personas que se toman todo en broma y no les toman enserio y todo termina peor de lo que debería.

Muchas personas como yo intentamos ayudar a quienes podamos, con lo mínimo que sea, a veces también hay personas que necesitan esa ayuda pero no la piden, todos alguna vez necesitaremos ayuda, unos más que otros pero para desgracia de todos la ayuda no siempre nos llega.

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora