Hoy fue un día de los peores que pude haber tenido en el año, bien sabiendo que hay de los típicos matones que se creen rudos solo por ser como se comportan siguiendo un estereotipo absurdo, hoy aquellos tipos estaban molestando a un chico que no conozco, claramente me molesto eso a pesar de no conocerlo y me acerque para ayudarlo y sacarlo de allí, pero esos idiotas terminaron golpeándome a mi, solamente por haber ayudado a su victima a escapar de ellos, lo que no le hicieron de daño a el me lo hicieron a mi, golpes, patadas, bofetadas y demás cosas. En público me humillaron dejándome todo golpeado en el suelo de un parque, y me di cuenta que las personas son egoístas y desinteresadas, ya que nadie tuvo la maldita delicadeza de ayudarme cuando me vieron lastimado.
Este tema de bullying en serio es de los que menos tolero ya que no le veo ningún sentido golpear a alguien más solamente para sentirte superior a esa otra persona, es algo demasiado estúpido hacer tales cosas solo para saciar el ego personal de una mala manera ya que muchos terminan afectados y siendo victimas del maltrato por otras personas, al final, quien más sale afectado no es la victima, sino el generador de ese maltrato a los demás.
Por lo que sé hay muchas posibles razones por las cuales las personas hacen la practica de este mal acto, unas solamente por diversión, otras porque quieren sentirse superiores a otros sin importar lo que cueste aunque generen miedo en los demás, otro porque quieren desquitarse con alguien más ya que sufren lo mismo y no pueden vengarse y lo que hacen es desquitarse con alguien que no tiene la culpa de absolutamente nada, además de esas hay muchas más razones las cuales yo si desconozco.
Este tema la verdad me trae muchos malos recuerdos, siendo yo victima de bullying que puedo decir al respecto de esto, sabiendo que la única manera de librarse de este es que le cuentes a algún adulto o alguna persona con autoridad para que detenga aquel abuso, pero la verdad es difícil confiar en alguien más ya que muchas veces te toman de loco o loca y no le dan importancia en absoluto, pero para ser sincero, no creo que sea culpa del acosador que haga bullying, debe tener sus razones por las cuales lo hace, malas o buenas al final ellos también son victimas de su propio abuso a las demás personas, tal vez ellos también sufrieron o sufren bullying familiar o por otras personas, pero eso ya es cuestión de ellos y espero que este tema algún día solamente sea como una guía de lo que se debe de hacer cuando intente presentarse el bullying, como medida preventiva y no como solución para salir de este.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
RandomEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...