Muchas veces, posiblemente siempre, absolutamente todas las personas necesitamos compañía, seas quien seas, la persona más solitaria o la persona más social en la tierra, quien sea, necesitaremos alguna vez compañía, tal vez no siempre lo necesitaran, pero si habrá algún momento en el que menos lo esperemos, simplemente son cosas que sucederán de la nada. Las compañías no son siempre buenas o malas, a veces son simplemente para no estar solos del todo, simplemente estar acompañados sin tener alguna relación cercana.
La verdad no tengo muchos ánimos de escribir, simplemente quiero descansar, es aburrido estar solo pero es muy agotador estar con otras personas intentando ir a su ritmo, solo por "compañía", la verdad es algo duro de afrontar si vives así, uno ya no sabe que quiere, si estar solo o estar con alguien más, pero eso ya no importa, la verdad ya da igual, uno solamente declara a si mismo, si alguien quiere estar conmigo adelante, y si no, pues me da igual, en fin las compañías van y vienen, unas buenas y otras malas, uno ya no sabe que vendrá después pero siempre se mantiene preparado para cualquier situación.
Una persona en especial llega, como ejemplo, pasas tiempo con esa persona, te hace compañía, te hace el día, es alguien genial, pero lo malo es que esa persona la conoces por Internet, ¿Saben que pasa con una amistad así?, simple, se desmorona y dejan de hablar, ya no hay más juntos mientras dure, porque esa persona tiene vida propia y tu tienes la tuya, entonces no molestes a alguien que posiblemente este ocupada con su vida, sonará algo tonto pero eso es la realidad, hagas lo que hagas eso siempre será así, entones llega el punto de claridad, cuando no tienes esa compañía que tanto necesitas, simple y sencillamente buscas algo que hacer de tu vida, ya que no siempre puedes estar esperando a alguien que no sabes si va a volver en realidad.
Curiosamente, estas pequeñas publicaciones son sencillas por el hecho de que yo no tengo esas compañías que tanto quise, pero que más da, en fin tengo mis libros, tengo esa página y este libro, nada más me puede faltar, esto es perfecto la verdad, pero no voy a mentir, sigo anhelando mucho esas compañías que siempre quise y por desgracia jamás tendré, pero en fin, todos tenemos una vida propia, hay que hacer algo con ellas, mientras no pierdas el tiempo esperando a alguien que no volverá en un tiempo grande.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
RandomEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...