La verdad hoy fue un día demasiado agotador, no hay nada nuevo desde el primer día de clases, toso sigue su mismo curso exacto desde ese día, los grupos de amigos conviviendo "sanamente" pero separador cada uno, se catalogan ellos mismos por estereotipos, unos son gamers, otros otakus, frikis, los populares,los inteligentes, y demás etiquetas que ellos mismos se ponen.
Ellos a mi me pusieron la etiqueta del "típico chico solitario depresivo", la verdad es molesto pero no puedo quejarme, no tengo la palabra para decirles algo aunque quisiera, solamente acepto la etiqueta de chico solitario ya que es enserio, siempre me la paso solo, escuchando música a todo volumen en mis audífonos, pero eso a nadie le afecta ni importa, mientras nadie me moleste yo estoy bien.
Muchas veces me molesta que hagan estúpidas bromas y representaciones incorrectas de una persona solitaria como yo, confunden las cosas como no deberían de ser además de que es ofensivo la manera tan cruel que lo hacen, si tan solo supieran lo que es en realidad ser una persona de ese tipo, les explicaría yo mismo pero solamente sería otro motivo de burla que preferiría evitar, al final son solamente cosas absurdas a las cuales no se les debe dar una importancia mayor, es algo irónico ya que ellos saben de muchas cosas, según ellos y no saben lo básico de ese tipo de temas, ellos mismos se contradicen.
La soledad es en parte un sentimiento y un estado físico que se puede encontrar alguien, estar en la soledad es horrible ya que sabes que no tienes a nadie a tu al rededor y sabes que estas solo, sin compañía ni nada por el estilo, solo eres tu y tus gustos personales. Odio a las personas que quieren llamar la atención y creen que por fingir un estereotipo mal formado de una persona solitaria ya son alguien así, la verdad para mi eso es algo demasiado humillante para uno mismo ya que en lugar de recibir ayuda profesional recibe lastima en lugar de amistad, pero bueno, quien soy yo para decirles que es correcto y que no, al final, algún día se que ellos mismos sentirán y vivirán en persona lo que es en realidad la soledad total.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
AléatoireEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...