Quien diría que hay personas que su nivel de ego es tan alto que en lugar de darse lugar a la amistad dan más importancia a una enemistad, siendo lo contrario a la amistad, en lugar de hacer amigos uno hace enemigos, no entiendo el sentido de conseguir personas que quieran dañarte con un afán insaciable y para colmo solo por diversión, poniéndolo como un ejemplo claro este va de la mano con el Bullying y el maltrato a los demás.
Es molesto que una persona enserio se esmere en tener enemigos en lugar de amigos generando peleas y discusiones sin sentido alguno solamente porque no tienen nada mejor que hacer, solamente provocan el enojo en otras personas instalando una pelea innecesaria creando problemas entre ellos, no tiene sentido ya que ambos terminaran con rencor dentro de ellos mismos y al final uno terminará demasiado herido. Sinceramente estoy en contra de ese tipo de personas y sus malos ideales, ya que al final no ganan nada, es exactamente y muy similar al bullying, nadie gana nada, o tal vez sí pero cosas malas.
Si pudiese hacer algo por los demás sería detener de una vez a todas esas personas que causan daño a los demás solo por diversión o por gusto propio de la persona, pero desgraciadamente esta es la vida real, aunque tengas un ideal muy bueno y alto nadie te apoyara por miedo a fracasar, es la triste realidad, pero para ser sinceros no cuesta nada soñar.
Hoy me dí cuenta de eso ya que los mismos sujetos de ayer, no, no ellos, solamente el "líder" o "jefe" de ese grupo de matones quiso pelear conmigo solo para comprobar quien era más fuerte, la verdad rechace sin más y me largue, me dio igual lo que me pasara o me dijeran, yo no quiero problemas y enemistades con los demás, lo raro fue que el mismo sujeto estuvo de insistente cada que pude encontrarse conmigo a solas, no quiero no saber que me esperará el lunes siguiente, solo quiero descansar este fin de semana de todos mis problemas, eso sí no dejaré de ser constante con mis notas de mi diario, es extraño hacer esto la verdad pero no tengo de otra manera para expresarme y hablar o contar a alguien más que no existe las cosas que vivo día a día, tal vez publique un libro que explique estos temas más a fondo, no lo sé.
Solamente al final espero que todas las personas logren entrar en razón para reflexionar y puedan pensar antes de actuar de manera estúpida y primitiva, eso es lo que me gusta imaginar más, un mundo donde la amistad predomina, donde haya paz y casi no existan guerras, donde no sea una opción o pura diversión el trato de la enemistad.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
AléatoireEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...