Memoria

13 3 0
                                    


Wow, más de un mes sin escribir nada aquí, me sorprende que allá encontrado esto después de tanto tiempo, heh, desde que empecé a publicar mi diario al mundo, es raro contar mi vida a los demás sin que sepan quien soy, o simplemente lo tomen como otra historia más, es lo curioso se la gente, incluyendome, a pesar de todo, jamás nos preguntamos la verdad detrás de lo que vemos, y eso es lo que nos hace ignorantes, me sorprende que pocas personas aún investiguen la verdad detrás de lo que ven, pero bueno eso es cuestión de cada quien y no puedo cambiar la manera de pensar de los demás o su forma de ser.

No tengo temas, la escuela, el trabajo, la casa y demás cosas, me mantienen tan ocupado que ya no se me ocurre nada, no se si escriba más a menudo, espero que sí, enserio que me gusta hacerlo y lo necesito, no quiero que se quede solo en mi memoria, sería retener mi ansiedad y mi entusiasmo, o lo poco que me queda, pero bueno lo que prefiero hacer con esto es que la gente conozca que enserio este tipo de cosas que leen muchas veces con cosas reales y no solo palabras de una simple historia, además de fomentar a la lectura, he dejado de lado por mucho los libros, los volveré a tomar desde mañana, no es lo mismo la vida sin un buen libro que deje conocimientos y fantasías, lleno de riqueza lectora y montañas de imaginación, cosas que vayan más allá de tu mente y hagan trabajar mejor al cerebro, es algo hermoso.

Cambiando el punto de forma drástica, extrañe escribir aquí, volveré a hacerlo ya que puedo hacerlo y me da más tiempo, me sorprende mucho que me haya acordado de esto, aunque ciertamente no, supongo que es algo que uno debe recordar y no simplemente dejarlo en el olvido, mi caso, prefiero seguir compartiendo un rato de lectura e historias, dejarlo en una hoja de papel física o digital, es menor que estén allí que presas en mi memoria.

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora