El sentir

2 1 0
                                    

Refiriéndose al sentir no necesariamente debe ser específico, esta vez es literalmente a todo, el sentir en general, refiriéndose a todos los aspectos en los que se siente; de manera sentimental, psicóloga, física u cualquier otra, la manera de empezar esto es ciertamente complicado, uno no sabe muchas veces lo que sucede en los momentos menos inesperados, simplemente piensas literalmente en como reaccionar ante dicha situación, o que sentir ante la misma.

Es complicado, siempre lo fue, tratar de saber que puedes sentir, sentir todo y sentir nada, es tan extraño cuando no tienes idea de lo que está pasando en realidad, solamente sabemos lo básico que nos dicen; si te sientes a gusto estás feliz o si te sientes decaído o no estable estás triste o deprimido. Es tanto por lo cual uno no puede saber jamás con exactitud lo que siente y lo que puede sentir, ya que está capacidad es tan poderosa que no parece tener límite alguno teniendo incluso diferentes combinaciones entre sentimientos y emociones juntos, tantos que no sabemos describirlos, incluso hay algunos que posiblemente no tengan nombre por tan complicados que son de definir, no es sencillo diferenciar unos de los otros, si se pudiesen diferenciar las formas de sentir como emociones y sentimientos no tendría ningún sentido estar viviendo sabiendo todo, pensar eso me hace sentir extraño, me hace sentir de una forma que no puedo describir más que intriga y algo más, es extraño como funciona todo esto a nuestro al rededor, sentir y saber que sientes, pero no siempre se sabe y eso hace único a nuestro ser, siendo demasiado extraño y asombroso a la vez.

No es fácil definir este tema, es jodidamente extenso, y yo cabeza hueca no sé absolutamente casi nada, en mi opinión, todo esto que digo solo son pensamientos y cosas que sé de alguna manera que igual desconozco, es algo extraño, complicado, supongo que es de lo más extenso de los temas de charla que uno puede tener y justamente experimentar el sentir al discutirlo, no importa en donde esté uno, siempre todo el tiempo vamos a estar sintiendo, yo por ejemplo, sonará tonto pero tengo eso llamado "amor" a otra persona ajena a mi, es extraño sentir esto...es simplemente extraño, incómodo pero cálido, es extraño y espero sea algo que se pase rápido ya que no creo en esas cosas.

Pero que más da, simplemente es una forma de sentir, algo más a la lista de sentimientos y emociones, nada importante, pero demasiado para muchos más.

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora