De nuevo con los sentimientos, son tan complicados de entender, de experimentar, de sentirlos y comprender que son exactamente, a veces son traicioneros. otras muchas son de gran ayuda, el problema no es sentirlos o experimentarlos, más bien el problema es que de tan complicados que son no sabes si quiera como te sientes, hoy es el claro ejemplo en mi día hasta ahora.
En la escuela llegué tranquilo y demás cosas, lo común de todos los días, nada interesante a las primeras horas, pero hoy fue distinto ya que de la nada empecé a sentirme muy mal, decaído, como deprimido, lo curioso de ello fue que las personas a mi al rededor, osea mis compañeros de clase se preocuparon, los que siempre están cerca, eso fue agradable, sentir el apoyo de las personas sin pedirlo y que sea por cuenta propia, aunque no puedan hacer mucho ellos fueron empáticos y no querían ver a alguien mal, al menos esa es mi forma de representarlo, esa es una manera de representar muchos sentimientos y las aplicaciones que pueden tener conforme en acciones, viendo que todavía hay gente que se preocupa por los demás.
Fuera de todo eso sigue siendo muy complicado este asunto de los sentimientos, sigo sin entender en que constan y el porqué reaccionan en momentos específicos según lo que viva la persona en ese momento, pero de muchas maneras sirve de mucho para expresarse y poder expresar y brindar apoyo a los demás, no se porque quiero entender los sentimientos si no siquiera los expertos pueden definir claramente que son y porque lo son así de esas maneras y representaciones, pero al final de forma concreta se hacen suposiciones y teorías de todo tipo, de esa manera de forma científica y de forma personal se pueden describir que son exactamente, lo que me alivia de este mundo es que puedo saber que aún existe gente con verdaderos sentimientos y no con cosas que no son en realidad.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
RandomEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...