Vacio

31 6 1
                                    

Bueno, esto es más complicado que el olvido, sentir vacío es más confuso que sentirte dentro de un agujero de olvido, ya que mínimo allí es fácil saber que es, en cambio con el vacío no sabe uno siquiera lo que siente en ese preciso momento.

Tal vez tengas muchas cosas, tal vez no, posiblemente tengas grandes personas, posiblemente no, ¿Eso importa?, Supongo que sí, ese sentir extraño cuando no tienes a nadie a tu al rededor, ese extraño sentir es muy preciso y profundo, jodidamente difícil saber que es, no sabes que tienes, te preguntas que hiciste mal, que hiciste bien o demás cosas, uno reflexiona lo que ha pasado en el día y no sabes que es lo que tienes, porque te sientes así; es simple, lo que sientes es un vacío en tu ser interno.

No sabes que es el ser interno tal vez, en pocas palabras es tu espíritu, si lo sé, sonará esto mencionarlo, pero es una manera fácil de representar ese ser interno personal, no sientes nada, no sabes que sientes, es extraña la sensación, a veces duele y muchas otras se disfruta, por ejemplo, yo gusto de sentir vacío a cierto nivel, la mayoría de veces no ya que a veces duele.

La verdad no sé porqué escribo esto de manera en que parezca que hablo con alguien más, es solo un estúpido diario, pero mínimo hacer esto me calma, puedo expresarme y escribir de lo que siento en verdad, tal vez consiga algún amigo, los chicos a mí al rededor son cool, espero agradarles, mañana volveré para seguir escribiendo sobre otro tema, en fin no tengo ánimos de escribir más, ya que en este preciso momento siento un inmenso vacío dentro de mi pecho y enserio que duele, debo descansar por ahora.

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora