Cosas las cuales uno se da cuenta al instante al llegar a cualquier lugar son las "etiquetas" que la gente o inclusive uno mismo se las coloca a los demás, aunque ha son llamadas etiquetas son originalmente "estereotipos". Todos sabemos lo que son, son las maneras en que alguien ve a otra persona y puede decirle de cierta manera en específico solo por su forma de ser y/o ser parte de algo o simplemente por sus gustos, apariencia o forma de ser, lo cual es una desgracia para todos ya que al poner una etiqueta se difunde esa misma y evita tratar de conocer mejor a alguien.
Todos notamos que en todo lugar hay etiquetas, incluso nosotros tenemos etiquetas, no sabemos que etiquetas nos colocan, pero eso al final da igual mientras no lo resalten o utilicen en modo de burla, no hay que preocuparse por ello ya que no afectan en si la vida diaria, pero tomaremos en cuenta que si lo utilizan en nuestra contra puede llegar a ser bullying. Pero saliendo en si del tema y del contexto regresando a lo principal, uno no debe colocar las etiquetas antes de tiempo, a uno mismo incluso, yo por ejemplo, tengo demasiadas etiquetas, solo por escribir y hacer público mi propio diario, o por mi forma de ser, solamente quiero que la gente se de cuenta con este diario que las cosas que escuchan o leen muchas veces son reales, y por eso me etiquetan de fantasioso, solitario, depresivo y probablemente un suicida, solo por ser así, es algo totalmente absurdo pero de tan acostumbrado estoy que ya me da igual, aprendí a ignorar todo eso.
En fin, lo que quería decir era que no debes juzgar a nadie antes de colocar una etiqueta y mejor evitar estas mismas, incluso si alguien ya tiene etiquetas entonces conoce a esa persona y desmiente totalmente esa realidad, no seas como esos sujetos que simplemente creen que tienen el poder para poner etiquetas y ser objeto de burla. A decir verdad si quiera se porque escribo todo esto, nadie lo ve, nadie me conoce, si quiera se si alguien alguna vez alguien lo tomara enserio, simplemente tomen esto como una lectura más, pero bueno, sino logro mi objetivo principal creo que mínimo lograre fomentar la lectura a los curiosos lectores, eso ya no importa mucho a decir verdad, solamente sé que sino cambia uno, yo mismo, las etiquetas no terminarán jamás.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
RandomEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...