Tiempo

14 3 0
                                    

Abandoné bastante tiempo esto, sinceramente necesitaba escribir otra vez, esto es algo extraño, volver a escribir en mi diario después de más de dos meses sin escribir absolutamente nada, ha pasado tanto en tanto solo un poco más dos meses, la verdad eso me sorprende como es que tan rápido pasa el tiempo y uno no siente ese tiempo, uno piensa, ¿En qué momento paso tan rápido el tiempo?, ¿Que pasó o qué hice durante este tiempo?, Reflexionar sobre todo lo ocurrido, lo que ocurría, lo que está ocurriendo, como uno va a reaccionar, no sabe que responder ante nada nadie al momento, simplemente el tiempo consume más rápido que el fuego propagándose.

Hace un buen tiempo me encontré con un amigo de hace muchos años que nos conocíamos, sinceramente me dió gusto haberlo encontrado, y estuvimos horas hablando de todo el tiempo que no nos vimos, lo que vivimos, cuando me percate, me di cuenta que pasó más tiempo del que creí, años que pasaron creo que fueron meses, enserio me sorprendió mucho, ambos nos dimos cuenta de todo el tiempo que pasa, pasa deprisa y sin avisar.

Con lo que ha pasado estos dos meses ya exactamente, uno nota que el tiempo ya pasó cuando menos se lo espera, sino sabes aprovecharlo lo perderás y jamás lo vas a recuperar, ese tiempo con amigos, familia u otras personas si uno no sabe aprovecharlo se pierde, en que momento se habrá pasado el tiempo jamás lo notarás, es difícil notarlo, cuando crees que pasó una semana, suele pasar y en realidad pasó ya dos meses o más tiempo del que creíamos. No valoramos el tiempo muchos de nosotros y por esa razón siempre pasa rápido el tiempo.

El tiempo suele ser confuso, complicado a veces de entender, donde crees que ha pasado cierto tiempo no ha pasado ese tiempo que uno cree, tal vez más o tal vez menos, uno muchas veces quiere manipularlo pero ni los grandes científicos ni físicos lo pueden hacer, mucho menos un ser humano ordinario podrá. Todos tenemos ese deseo, manipular el tiempo, para bien o para mal, cada quien tendría su razón de hacerlo, evitar errores, remediar problemas, volver a vivir una parte de su vida, no lo sé, puede que haya más razones pero esas son otro tema diferente.

Siempre he tenido la duda del porque el tiempo a veces se siente pasar lento y a veces rápido, la noción del tiempo se pierde a veces, es confuso al momento de hablar o hacer alguna actividad, uno necesita tiempo para hacer algo y el tiempo pasa tan rápido que parece que no se hizo nada, pero cuando más rápido quieres que este pase, sientes el tiempo muy lento, es confuso esa manera de función que tiene el tiempo ya que muchos tenemos la habilidad de calcularlo y medirlo, pero nadie tiene ese control aparente de manipularlo...

El diario de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora