Bueno, es ciertamente curioso, esto de expresarse es fácil de hacer, pero a la vez es complicado cuando quieres expresar algo que no sabes como reaccionar y quieres expresarlo, en esos casos el expresarse es difícil cuando uno lo intenta, incluso uno casi no puede expresarse por miedo a que lo critiquen por la forma en la que lo hace o incluso cuando es aceptable la expresión, uno por maldad y mal parecer se burla y critica sin conocer el porque, deben tener su manera del porque es así, pero también por desgracia eso es una manera de expresión.
En todo el mundo, literal, todo el mundo se expresa de diferente manera y tiene sus razones para expresarse así, ciertamente es una manera de dar a conocer a los demás lo que sientes y dar a entender como quieres estar con los demás cuando compartes tu manera de sentir, uno se expresa libremente, pero a otras personas no les agrada eso, y expresan su odio a eso; todo es un bucle infinito, uno jamás puede estar bien porque siempre habrá otro que quiere verte mal, de cierto modo representar esto es complicado por el punto de que uno no sabe como expresarse, es complicado la verdad.
Ciertamente al hablar de expresión también me siento con la necesidad de comentar esto, para mi no es fácil expresarme por ciertos motivos, pero en lo personal opino que hay dos tipos de personas que se expresan, las personas con libertad total y las personas que se limitan o son limitadas;
Las personas que tiene una libertad total de expresión, no tiene no tienen ningún problema para expresarse, simplemente si lo quieren lo hacen y ya, así de sencillo, como si se tratase de cualquier cosa sencilla, en cambio también existen otros que incluso para pedir algo a alguien es demasiado difícil, por alguna simple y complicada razón a la vez, esto pasa a todos, son uno u otro, la verdad no tengo idea si enserio uno puede cambiar de tal manera, y si lo llegan a hacer, ¿Cómo lo hacen?, la verdad si existiese alguien que supiera y pudiera decirnos, muchas personas lo agradeceríamos, ya que no todos podemos expresarnos como queremos, por miedo o simplemente por que no podemos, realmente es un tema complicado.
Algo curioso que me acabo de percatar, es que hay veces que ahora o antes mencioné, "no podemos expresarnos", de diferentes maneras pero lo mencioné, es algo contradictorio porque en realidad si podemos, pero no podemos hacerlo ante el público, por lo mismo, el maldito miedo y las criticas, ahora mismo en este texto me estoy expresando, lo que siento y pienso, aunque en realidad, me en camino de nuevo a lo anterior, no logro saber que siento en realidad, que pienso es claro, pero no lo que siento al expresar dichas cosas, la verdad, es complicado este tema de cierta manera, pero al final tendrá su valor, solamente para poder tener una fuente donde y para tener donde mostrar la propia expresión.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un solitario
RandomEste archivo se basa principalmente en pensamientos que un adolescente solitario tiene usualmente escribiendo situaciones de la vida real, si gustan pueden dar recomendaciones de algunos temas y yo los escribiré buscándome en mi cuenta de Facebook...